Temas pendientes que quiero atacar o acabar durante el verano

Ya toca ponerse en serio con algunos temas. Durante el verano de este año quiero atacar o acabar algunos que ya no pueden esperar más.

El tiempo pasa volando cuando te lo pasas bien. Estos últimos meses han pasado demasiado rápido. No te das casi cuenta y ha pasado una semana. Te despiertas otra vez y ya es el comienzo de un nuevo mes. Es por ello que no sirve hablar de los temas sino hay que atacarlos de verdad.

tapas

Herramienta para inversores

Aquí estamos haciendo un progreso notable estos últimos días. El viernes pasado he visto el primer interfaz. Ya queda poco para tener una primera versión que podré mostrar a los inversores que ya tengo (mis hermanos). Será un placer tener con pocos clics el total de beneficio obtenido. Ya he apartado su inversión en otra cuenta bancaria para no caer en la tentación de seguir invirtiendo con ese dinero.

Compra y/o reventa de empresa

Hubo un cambio de planes con el tema de la compra de empresa por 1 millón de euros. Los fundadores del negocio quieren recorrer un camino diferente del inicialmente hablado hace 1 mes. Sigue habiendo una buena oportunidad de cerrar un buen trato a corto plazo porque siguen con la intención de querer salir. Creo que si les puedo presentar una operación a corto plazo estarían tentados de vender.

Lanzamiento de un producto propio

Hemos encontrado una persona dentro del equipo que se hará cargo de la tarea. A partir de ahora el tema ya está en marcha. Hemos contactado con los primeros proveedores para atacar el tema en serio. Ya dijé que lo ibamos a hacer pero hasta que no lo haces, no lo has hecho.

Un nuevo almacén en Alemania

Ya me he mudado pero me estoy dando cuenta que el espacio disponible a pesar de ser generoso no va a ser suficiente para las ambiciones que tenemos. Tengo que dar el paso para encontrar un almacén adicional cerca de mi casa para poder seguir invirtiendo en Lego. Con cada compra que estoy haciendo me estoy acercando más a a los limites de espacio.

Todo esto se irá realizando antes y después de mis vacaciones que me tomaré sí o sí. Igual mañana comparto contigo el plan de vacaciones que voy a seguir para seguir con todas mis rutinas. De esa forma ya lo pienso hasta el final mientras que lo voy plasmando en un nuevo post.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *