Por qué mi mudanza fines de marzo me va a permitir hacer crecer mis negocios

Fines de mes me mudo de casa o mejor dicho piso. Ya queda poco y el nivel de estrés aumenta. Cuando hayamos dado el paso las posibilidades serán infinitas.

El que se haya mudado al menos una vez en su vida sabe el estrés que conlleva mudarse. En nuestro caso por suerte nada más es moverse de una planta a otra pero aun asi. Los últimos 4 fines de semana los hemos invertido en pintar. Mi hermano nos está ayudando lo que acelera mucho el proceso. Nos mudamos de un piso a otro pero en realidad es como una casa de tamaño. Además contamos ahora con un jardín para los peques lo que marca una gran diferencia.

mudanza

Lo que la mudanza aporta a mis negocios

Aparte de la calidad de vida que aumentará gracias a nuestro nuevo hogar tendré una planta baja llena de espacio para despachos y almacenar producto. Es un primer paso para poder trabajar con el equipo alemán en un sitio cosa que ahora por varias razones no está siendo posible. Luego también tendremos espacio para almacenar Lego. Si pudieras ver ahora mismo nuestro piso podrías ver cajas amontonadas una encima de la otra en el pasillo. Incluso yo tengo que admitir que no es lo óptimo.

Estimo que en las habitaciones de oficina podrán trabajar comodamente hasta cinco personas. Ahora mismo somos un equipo de cuatro persona si cuento únicamente la parte alemana. Luego en España tenemos tres personas más. El espacio para almacenar es mucho más amplio que está siendo ahora mismo que prácticamente es inexistente pero todavía es limitado si realmente queremos lograr cifras que sean relevantes. Tarde o temprano tendremos que dar el paso hacia unos almacenes profesionales.

Preparando el salto para el 2022

Este año se está creando la base para muchos pequeños proyectos semilla que podrían ir creciendo y lograr un tamaño más relevante: MarktMaat, proyecto Lego inversores, producto propio en Amazon, Pokémon, etc. Ahora mismo toca seguir empujando el negocio de agencia y consultoría porque es lo que está financiando todo el resto. En un momento dado se podrá dar el salto para hacer que esos proyectos se puedan mantener por si mismos.

La forma más inteligente de hacerlo es paso a paso y sin meter una cantidad de dinero que no me pueda permitir. ¿Podría ir más rápido? Posiblemente sí pero no hay necesidad de acelerar. Ya vamos a buen ritmo. ¿Para qué quedarse sin oxigeno a mitad del camino? Paso a paso.

Stay tuned.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *