Asi va el reto de compra-venta de 1 a 100.000 euros en 2021

Por fin he podido actualizar las últimas ventas en mi reto de compra-venta de 1 a 100.000 euros. Esto son los resultados en 2021.

Ya había comentado hace poco que no me daba la vida de actualizar las últimas ventas del reto de compra-venta. Por fin he podido hacerlo aunque me he dejado ayudar en la parte contable.

billete 500 euros

Casi 500 euros de beneficio desde que inicié

Desde que vendí el mando a distancia ha pasado ya más de un año. Ya lo dije desde el inicio. Me lo voy a tomar con calma. No tengo prisa en lograr los 100.000 euros. Tengo la cifra actualizada a día de hoy: 483,81 euros.

Tiene en cuenta todas las ventas de Ebay. Tengo también sets de Lego en mi portafolio que posiblemente tuvieron alguna venta en las últimas Navidades hace un par de meses. Por lo tanto es muy probable que haya superado ya los 500 euros pero de momento vamos a asumir que no ha sido el caso.

El aumento no surgió de ninguna venta en especial. Fueron 30 ventas en total que aportaron entre 1,14 a 4,21 de beneficio. Se vendieron sobre todo CDs y libros que recibí un año atrás de forma gratuita que había encontrado a través de anuncios de clasificados.

Cerca de 200 euros de dinero en caja

Vuelvo a tener dinero en caja para invertir. En total se han acumulado casi 200 euros que tengo disponible para reinvertir. He decidido que los voy a invertir en Lego. Es la apuesta más segura. Se junta con el hecho que hoy es todavía Prime Day en Amazon por lo que me va a permitir comprar con un descuento gordo.

Una alternativa sería invertir una parte del dinero en cartas de Pokémon, graduarlas y posteriormente venderlas. Lo malo es que ahora incluso las empresas de “segunda división” como la francesa PCA a la que envié algunas cartas están tardando meses en devolverlas. Un Charizard Non-Holo de Vivid Voltage que recibió un 9 pudé vender recientemente en Amazon por 52 euros. Tengo una segunda con la misma nota que voy a enviar esta semana pero le he subido el precio para ver si se le puede sacar un poco más.

Es divertido. Con las compras previstas que son más a medio-plazo es poco probable que rompa la barrera de los 1.000 euros de beneficio este año. Tampoco me preocupa. Ya veremos.

Stay tuned.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *