Resumen de mis vacaciones 2020 en España

Mis primeras vacaciones en Alicante tras mudarme de España a Alemania. Esto es mi resumen de mis 10 días de paella, playa y trabajo.

Un amigo mio lo resumió bien. Mis vacaciones han sido productivas y menos de descanso. Lo tenía claro desde el principio y mi mujer y yo hemos tomado esta decisión de forma consciente porque es lo que toca de momento. Ya nos queda 2021 para tomarnos vacaciones. El tiempo hasta entonces correrá mucho más rápido de lo que nos gustaría de todas formas.

aeropuerto Alicante

La venta inesperada

Justo ayer he vuelto a ver otra venta de una colección entera de pegatinas de la selección de fútbol tal como la que vendí yo. Ha sido medio milagro que yo la mía la vendí por 68€ y la subasta de ayer acabo eb 30 euros. A veces hay que tener suerte en la vida. Son ahora apenas las 6 de la mañana y estoy redactando estas lineas antes de que despierte el resto de la familia para preparnos y ponernos listos para el viaje de vuelta a Alemania.

El lado oscuro de la inversión en inmuebles

El viernes mi mujer y yo decidimos hacerle una visita a uno de los dos pisos que tenemos para ver lo que quedaba por hacerle antes que viniesen los turistas de verano este año. La sorpresa fue pésima cuando entramos y nos dimos cuenta que todavía estaba uno de los inquilinos que hubiese tenido que haber salido fines de junio del piso dentro. Eso no era lo peor sino que había generado destrozos en el pasillo arrancando dos lámparas de las paredes creando agujeros. Luego se encerró en su habitación porque le habíamos pillado y además de todo se puso agresivo con nosotros. Por suerte salió de ahí y parece que su padre se hará cargo de los daños causados. 1.500 euros en total.

Inicio del trabajo con un nuevo cliente

He empezado a trabajar con un nuevo cliente alemán que quiere vender en Amazon. Le llevamos el proyecto desde cero donde le haremos absolutamente todo. Consultoría y parte operacional incluída. Es algo que nunca he hecho para nadie pero me apetece. El cliente es especial porque tiene una energía inmensa y quiere hacer varias cosas a la vez. Tengo que ser yo el que frena para poder centrarnos en menos cosas y avanzar.

Avanzando con MarktMaat

Todavía me cuesta creer que tengamos un apoyo por parte de Amazon que nos ayuda en el desarrollo de la herramienta. Cada dos semanas tenemos reuniones con la India donde alguien del equipo técnico de la API de Amazon nos echa un cable para superar obstáculos y avanzar. Vamos por buen camino y el beta-tester también está ubicado. Con suerte en agosto podemos empezar y lanzar MarktMaat al mercado.

Fueron 10 días cortos son poder hacer y ver toda la gente que quería. Me hubiera gustado quedar con muchas más para ponerse al día pero no pudo ser. La próxima vez será el caso. Prometido.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *