De vuelta en el partido – esto ha sido una venta inesperada

Parece que cada vez que digo que he metido la pata, la cosa se soluciona. Estoy teniendo una buena racha y no me puedo quejar.

Pocos días tras escribir que he metido la pata, consigo la venta sorprendente e inesperada. Lo mejor de todo es que además ha sido por un precio alto de 68,49 euros. El producto ha sido promocionado asi que junto con la comisión estaré en unos 58 euros de inversión recuperada.

milagro

Todavía queda inversión por recuperar y una gran incertidumbre

También hay que decir que todavía no he recuperado toda la inversión realizada que han sido 72 euros hasta la fecha. Lo bueno es que por 2 euros más puedo completar otro albúm más lo que me permitiría volver a repetir la jugada para entrar en beneficio. Del tercer albúm ya estoy un poco más lejos, ahí serían 20 euros adicionales que tendría que invertir.

La venta milagrosa

La venta milagrosa

Ahora la cuestión es la siguiente. ¿Debería seguir confiando en las próximas ventas o considerar que esto ha sido una excepción que no se va a repetir y menos por el precio de venta obtenido? Sobre todo hay que tener en cuenta que aparte del mío se han vendido otras coleccionas completas entre 27-44 euros. El precio que he conseguido yo ha sido casi uno de los más alto de todos. Creo que nada más me supera una venta de los inicios de 70 euros que me inspiró a empezar con esto.

Próximos pasos y nuevas inversiones

No te voy a mentir. Estoy altamente tentado de ir a por el segundo y tercer álbum aunque los datos dicen que no debería. Con suerte me quedo parado con el segundo y con el dinero que tengo entonces en caja que deberían ser unos 60 euros apuesto por algo seguro para estas Navidades. Podría ser p.ej. un set de Lego con el objetivo de venderlo estas Navidades. Con eso mi inversión en Lego ascendería a más de 100 euros pero basado en lo que visto es algo muy seguro que le voy a sacar dinero fijo.

Aparte del álbum no tengo muchos productos “gordos” pero si muchos pequeños. Para no añadir más estrés al que ya tengo lo más inteligente sería la inversión en Lego. No tengo claro todavía si esto es la decisión más obvía que tomaré.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *