Beta-Testing con MarktMaat – ya queda poco

Estamos al 80% con la herramienta de MarktMaat. Ahora estamos expandiendo nuestros tests a cuentas de terceros para replicar los resultados obtenidos.

Ha sido mucho más complicado de lo esperado llegar hasta el punto en el que estamos ahora mismo. Como en cualquier desarrollo hubo problemas y no fueron pequeños. El más gordo lo tuvimos nada más al empezar. No hubo manera de obtener acceso a la API de Amazon. Tras casi 6 semanas de pelearnos con el soporte de Amazon por fin se detectó el problema y pudimos empezar a trabajar.

beta test

La API de Amazon tampoco es la más sencilla de descifrar. Fue gracias a la colaboración entre equipo técnico y operativo que marcó la diferencia y nos trajo al punto en el que estamos ahora. Diría que al 80% de donde queremos estar. Ya se detectan las principales transacciones que permiten recuperar dinero de Amazon pero a veces se detectan algunas que no son y otras faltan.

Para perfeccionar esta parte necesitamos datos frescos más allá de nuestra propia cuenta por lo que ayer en Twitter lancé un tweet para ver si encontrabamos algún beta-tester interesado que a coste cero iba a poder recuperar dinero. En cuestión de 30 minutos encontramos a alguien y ya se ha establecido contacto para avanzar.

Por lo tanto ya queda poco. Soy optimista de que MarktMaat será una herramienta que generará dinero para sus clientes desde el primer uso. Cuando la lancemos, serás el primero en enterarte.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *