Paella, playa y el despertador sonando a las 6 en un día de vacaciones

Han empezado las vacaciones a medias. Viernes, sábado y domingo con paella y playa y hoy lunes a las 6 quitando faena antes de empezar el día.

El año que viene hay que tomarse vacaciones de verdad pero este año es lo que toca. Estamos de vuelta en el lugar que fue durante 6 años nuestra residencia. Ahora somos turistas que van a la playa y comen paella. Dormimos en casa de mi madre aunque es verdad que desde que llegamos el viernes nos ha visto poco.

paella

Los niños se acuestan entre las 11 y 12 de la noche y empiezan a estar agotados porque no están acostumbrados a este ritmo. Ellos no tienen que levantarse a las 6 de la mañana pero aun asi el calor y la humedad hacen que se despierten más o menos temprano.

Ayer nos acostamos a las 12 de la noche pasadas asi que sueño no hubo demasiado. Incluso mi mujer está despierta porque ellan también lleva clientes a los que hay que darle servicio estos días. Repasando el resto del día veo que todavía queda bastante faena pero espero resolver suficientes temas hoy para tener a los clientes un poco “entretenidos”.

Sin duda es mucho más fácil mantener una rutina de vida de acostarse a las 10 de la noche y levantarse a las 5.30 horas en Alemania. Aquí el ritmo de vida es otro. No es que fuese una novedad pero son las cosas que eres consciente cuando las vuelves a vivir.

Lo principal es que podamos reunirnos con los amigos y que los peques estén disfrutando. Eso sin duda lo estamos consiguiendo. También aprovecho para pasarme por la ofi y estar un rato con el equipo de Beguerrilla. Esta semana también quedaré con algunos “alumni” de la empresa que se fueron hace poco a otra agencia.

A pesar de levantarme temprano que tampoco me importa demasiad serán unos días de descanso. A ver si puedo retomar contactos y desconectar algo. Ya te iré contando.

Stay tuned.

PD: gracias por la inspiración para el título de hoy… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *