fbpx

Acción de marketing de guerrilla: Anunciamos la entrada al mercado francés con un anuncio en la torre Eiffel

Estoy publicando esta entrada con mi portátil vía WiFi. El post es un experimento para comprobar la viralidad de diferentes canales. Si habéis llegado desde Twitter y queréis participar en este experimento os pido vuestra ayuda: haz un Tweet sobre este post. En este post os cuento como hemos colgado un anuncio en la torre Eiffel para anunciar nuestra llegada al mercado francés y salir en los medios franceses.

Anuncio de Coguan colgado en la torre Eiffel

¿En qué consiste la noticia?

Start-up española anuncia su entrada en el mercado francés de publicidad online para el verano de 2010 “colgando” un anuncio rojo titulado “Votre annonce ici – Coguan” (Traducción: “Anunciate aquí – Coguan”) en la torre Eiffel. La empresa anuncia con esta acción la posibilidad de colgar carteles de anunciantes en el monumento más conocido de París, que se podrán pedir a través del formulario de su sitio web.

¿Cómo podéis participar y apoyar este experimento?

Si has llegado desde Twitter: haz un Retweet de la noticia o lanzala con tus propios comentarios.

Si tienes blog: lanza esta noticia con tus comentarios en tu blog.

Si tienes cuenta en Facebook o Tuenti: lanza la noticia a tus amigos interesados.

Si has llegado como suscriptor: reenvia esta noticia a tus amigos interesados.

Si tienes una cuenta con Fresqui, Meneame, Negociame, Bitacoras o Enchillame: publica la noticia en los agregadores de noticias.

En las siguientes páginas puedes obtener más detalles sobre la acción y nuestra motivación.

Páginas: 1 2 3 4 5

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¿En qué consiste la noticia? Start-up española anuncia su entrada en el mercado francés de publicidad online para el verano de 2010 “colgando” un anuncio rojo titulado “Votre annonce ici – Coguan” (Traducción: “Anunciate aquí…..

    Responder
  2. [...] Coguan sube a la torre Eiffel colgando un anuncio y el post quiere comprobar cómo se distribuye tal noticia. [...]

    Responder
  3. [...] absolutamente necesario tener un blog para hacer cosas distintas pero como demuestra el caso de la torre Eiffel y los anuncios de Coguan da más espacio a la [...]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *