Acción de marketing de guerrilla: Anunciamos la entrada al mercado francés con un anuncio en la torre Eiffel
Estoy publicando esta entrada con mi portátil vía WiFi. El post es un experimento para comprobar la viralidad de diferentes canales. Si habéis llegado desde Twitter y queréis participar en este experimento os pido vuestra ayuda: haz un Tweet sobre este post. En este post os cuento como hemos colgado un anuncio en la torre Eiffel para anunciar nuestra llegada al mercado francés y salir en los medios franceses.
¿Cómo surgió la idea del anuncio de Coguan en la torre Eiffel?
Nos hemos inspirado en una acción en el 2008 donde varios activistas subieron a la torre Eiffel para protestar contra los juegos olímpicos en Peking. Su objetivo principal era comunicar al mundo que en China se seguían violando los derechos humanos. Nuestro objetivo obviamente no es tan noble. Pero igual, conseguimos obtener un ruido parecido visto que nadie antes de nosotros había tenido la idea de ofrecer a anunciantes “colgar” espacios publicitarios en la torre Eiffel.
Si quieres conocer los elementos y más detalles sobre nuestra acción de marketing de guerrilla tienes que seguir leyendo.
fake
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: ¿En qué consiste la noticia? Start-up española anuncia su entrada en el mercado francés de publicidad online para el verano de 2010 “colgando” un anuncio rojo titulado “Votre annonce ici – Coguan” (Traducción: “Anunciate aquí…..
Gracias por vuestro apoyo:
http://iamablueberrypie.blogspot.com/2010/04/anuncios-en-la-torre-eiffel.html
http://bitacoras.com/anotaciones/accion-de-marketing-de-guerrilla-anunciamos-la-entrada-al-mercado-frances-con-un-anuncio-en-la-torre-eiffel/9164909
Saludos
Carlos
[…] Coguan sube a la torre Eiffel colgando un anuncio y el post quiere comprobar cómo se distribuye tal noticia. […]
[…] Siguiendo este enlace encontráis el post con la acción del anuncio de Coguan. […]
[…] absolutamente necesario tener un blog para hacer cosas distintas pero como demuestra el caso de la torre Eiffel y los anuncios de Coguan da más espacio a la […]