Ventas de los últimos 14 días en mi reto de compra-venta

Analicemos rápidamente cómo va el reto de compra-venta. Esto han sido las ventas de los últimos 14 días con Ebay.

Ya lo dijé hace poco. No está vendido hasta que no esté pagado y ahora lo está. Acabo de vender el segundo reloj Swatch que compré hace unas semanas (¿meses?) a un comprador en Australia. No se esperó hasta el fin de la subasta se llevo con compra directa por 15,49 euros pagando además cerca de 10 euros por el envío. Al final le he sacado a los 2 relojes un beneficio neto de más de 24 euros habiendo invertido unos 20 euros por los dos (incluendo envío). Es curioso porque el primero se fue a Estado Unidos, parece que hay un mercado fuera de Europa para este producto. Aun asi no creo que siga invirtiendo en este tipo de producto.

ventas agosto 2020

Total facturación desde abril con todas las ventas

Además del reloj he vendido en este tiempo 4 CDs dentro del reto de compra-venta. También vendo objetos de casa que ya no necesitamos. Entre otras cosas vendí un DVD y dos bicis pequeñas de mis ya no tan peques. Estas ventas no las contabilizo para el reto. En total con todo ya he logrado desde abril unos 450 euros de beneficio (facturación de 693 euros). Teniendo en cuenta que ha tenido la ventaja adicional de quitarnos cosas de casa que nada más ocupan espacio no está nada mal. El tiempo que tengo a disposición para estas cosas es mínimo. Para una familia que vaya justo de dinero estos ingresos pueden venir muy bien. En mi casa por lo menos son bienvenidos. Si ahora mismo trabajas a tiempo parcial, no tienes familia o estás dispuesto de invertir horas extra cuando llegas a caso de tu trabajo por cuenta ajena seguramente que puedes mejorar lo que estoy sacando yo.

Dinero en caja y próximos pasos

Últimamente he estado reinvirtiendo rápidamente todo el dinero que me entraba en caja. Ahora mismo tengo un poco menos de 25 euros disponibles. Puede que invierta en algo diferente a Lego para aportar algo de variación al asunto. En el peor de los casos compraré un set de Lego. Posiblemente otro Lego Speed Champions tal como ya hice hace un tiempo.

Ahora que estamos a las puertas de Navidades voy a intentar poner el máximo número de productos online en Ebay ya que está cerca la mejor temporada del año para el e-commerce. También acabo de finalizar todos los pasos de creación de negocio para que mi mujer pueda iniciar una segunda cuenta en Amazon desde Alemania. En breve daremos los primeros pasos. Te iré contando sobre esto.

Lo divertido del reto está todavía por llegar. Sobre todo cuándo pueda vender los sets de Lego voy a recuperar gran parte de la inversión y si todo va bien aumentar el beneficio. Estas Navidades espero poder quitarme producto de encima que está teniendo una dificíl salida como los libros y CDs. Sobre todo de libros no he vendido nada últimamente. Tendremos que tener un poco más de paciencia. Poco a poco.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *