Mis inversiones más recientes en el reto de compra-venta de 1 a 100.000 euros

Empieza la semana y te quería dar una visión rápida donde estoy. Esto han sido mis últimas inversiones, ingresos, caja y movimientos.

El reto avanza pero nos acercamos a una fecha complicada: las vacaciones. No porque se venda menos que también sino más bien porque en julio voy a estar poco en casa lo que complica el envío de los productos. Todavía no tengo claro al 100% cómo organizarme porque tampoco quiero estar un mes sin vender absolutamente nada. Ya veremos lo que se me ocurre.

Lego invest

Caja, inversiones, ingresos y movimientos 22.06.2020

La venta más importante reciente ha sido la venta de uno de los relojes Swatch a Estados Unidos. Mola despertarse un día y ver que te han entrado nuevamente más de 40 euros en caja. Teniendo en cuenta la fase en la que estoy es mucho dinero. Restando gastos de envío y comisiones todavía permanece un incremento de caja de 28,54 euros (menos de lo que había puesto en el post de la semana pasada). Lo malo es que entregando el paquete a Correos me olvidé de pedir el tracking por lo que no lo han escaneado en la recepción. Suelo hacer la gestión por internet para que cuando llego a Correos únicamente tengo que entregarlo.

También debo decir que me he liado con el intento de juntar todas las pegatinas para un albúm con la colección de la selección de fútbol alemana. Me he metido sinceramente sin control en varias subastas y llevo una inversión acumulada de 60 euros. ¡Parece que me sobra la pasta! Ayer por fin he logrado juntar todas las pegatinas + albúm y ya lo he puesto en subasta con una puja inicial de 49 euros. Me ha costado 33 euros juntar todas las piezas. En general se están vendiendo entre 55-60 euros en Ebay. Estoy cerca de juntar todas las pegatinas para un segundo albúm. Aquí el riesgo que estoy corriendo es que en agosto ya no haya interés para este producto y que no logre darle salida.

Los 4 Legos han llegado. He invertido más de 50 euros en los Lego Speed Champions con el objetivo de venderlos por el doble en Navidades. Me quedan pocos euros en caja y tengo que tener cuidado de no pillarme los dedos. Si p.ej. el reloj Swatch por el error cometido no llega al comprador posiblemente tengo que devolver los Lego para quedarme sin caja lo que según mis reglas significaría haber perdido el reto.

En total tengo más de 700 euros de inventario activo a nivel de precio de venta. El lote de CDs también ya ha llegado y los estoy dando de alta poco a poco. Los Legos todavía no figuran en el valor de inventario activo. Posiblemente me esperaré un poco para darlos de alta.

¿Y ahora qué?

Es una muy buena pregunta porque ahora mismo tengo que confiar un poco en el factor suerte. Esto sería vender rápidamente 2 albumes para recuperar dinero e incluso ya un beneficio. Tengo que obligarme a ser más disciplinado y no perder tanto tiempo en pequeñas subastas que luego dan un producto que tampoco da tanto beneficio. Lo malo es que me divierte… ;)

Posiblemente me voy a conformar de invertir en Lego apostando ya por las Navidades que están por llegar (siempre queda menos de lo que te imaginas). De esa forma también me permito de llevar a cabo esto de forma más relajada. Tendría todavía suficientes productos dados de alta por lo que siempre habría dinero que iría entrando poco a poco.

En Navidades me gustaría estar entre 500-1.000 euros de beneficio con una cantidad parecida en caja. Esto me podría permitir hacer una inversión ya más importante. Ya veremos si sale la jugada. Te iré informando.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *