Oportunidades que te ofrece julio

Repasando los posts de las últimas semanas veo que casi se me escapa seguir con esta serie. Veamos cuales son las mejores oportunidades que te ofrece julio.

Esto fueron las oportunidaded que te ha ofrecido junio. Ya hemos avanzado otra vez un mes más e igual también es un momento para echar la mirada atrás para analizar lo bien o mal que he podido sacarle provecho a las oportunidades del mes pasado.

castillo de arena 2

Estabilidad a nivel de salud mental gracias al deporte

El mes pasado todos mis puntos estaban relacionados con el tema de la “salud mental”. A nivel de deporte he estado sufriendo de una lesión durante el mes completo lo que me ha impedido hacer mis rutas semanales hasta hace este último fin de semana. Correr nuevamente 13k han creado la sensación de ser 20. Cuando te relajas un poco ya sea por lesión o por pereza cuesta mucho volver al nivel en el que estabas. Lo óptimo es mantener lo que tienes. Es lo más “fácil”.

He realizado hace un par de días este ejercicio como lo hago cada mes. El patrimonio neto sigue creciendo pero todavía no tengo bajo control el tema de los gastos personales. Tengo que sacar hueco para organizarlo. El tema de poner orden en casa (y sobre todo en el almacén y en la oficina) ha estado lleno de alti-bajos. Tienes que ir hacia peor para luego poder mejorar. Tal como ya he indicado me estoy centrando en recoger y no en comprar (al menos para Alemania) para permitirme sacar huecos y poder enviar más producto a los almacenes de Amazon.

Planes para este mes

Mis planes para este están relacionados con las vacaciones que están a la vista. El estrés pre-vacacional es impresionante por cierto. Dejar todas las cosas zanjadas antes de apagar el pórtatil genera cierta ansiedad porque por muy bien que piensas que planificas al final siempre hay temas que has identificado tarde. Para mi esto son las mejores oportunidades que ofrece julio.

  • Estar con la familia: Y en mi caso digo que no únicamente físicamente. Si eres emprendedor con la cabeza llena de ideas igual me entiendes un poco mejor. En ocasiones es complicado dejar eso aparte y centrarte en lo que realmente importa.
  • Zanjar temas administrativos: Sigo pagando impuestos para nuestro coche familiar en España. Creo que casi dos años después de la mudanza es un buen momento para darlo de baja. También tengo que renovar mi certificado digital.
  • Desconectar (de verdad): Lo pongo dos veces por su importancia. Estar siempre “on” aunque ya estés en la cama y listo para dormir a largo plazo te quema. Ya he vivido esto años atrás y no quiero acercarme a la zona peligrosa.

Estas vacaciones van a costarnos miles de euros pero hay que verlo como una inversión con un retorno emocional y eso dicen que no tiene precio. Ya veremos…

Stay tuned.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *