En menos de 2 meses de 0 a 113,56 euros en mi reto de compra-venta

Empecé con mi reto el día 19 de abril de 2020. Hoy, a día 5 de junio de 2020 he vendido productos con un valor neto de 113,56 euros.

Estuve a punto ayer y sobre las 19 de la tarde se confirmó. Había finalizado la subasta que ayer todavía estaba en 21,50 euros. El ganador se llevó los enchufes por 40 euros. Lo gracioso era que el precio de compra directa estaba en 39 euros. Los nervios de una subasta harán que no veas estas cosas esenciales. Puede que incluso el precio hubiera subido más si no hubiera puesto 39 euros como tope pero cuando lo dí de alta ya me parecía algo exagerado dado que el lote de enchufes me había salido gratis.

vistas montaña

Dinero en caja

El dinero que tengo en caja son 70,36 euros y no los 90 y algo que puse ayer en Twitter. El error surgió porque también subasto cosas de casa y de los peques y ese dinero no cuenta para el reto pero también llevo cuenta de ello para saber el dinero que les tengo que dar cuando algo se vende.

Puja final de la subasta de los enchufes

Puja final de la subasta de los enchufes

Para saberlo de forma exacta busqué el primer anuncio del mando con el que todo empezó. Lo dí de alta el 19 de abril y se vendió unos 5 días más tarde. Ahora mismo no le estoy dedicando demasiado tiempo porque estoy a tope con clientes. Me acaba de salir un nuevo cliente para septiembre con el que voy a aprender sobre relojes de lujo que es un tema que me interesa para aprender más sobre ello porque lo veo una forma interesante de invertir dinero.

Productos en venta

Tengo ahora mismo unos 120 artículos que tienen un valor de venta de 670 euros. Todavía no he dado de alta todo lo que tengo pero tampoco me queda mucho. Para recuperar el dinero de la inversión en los relojes de Swatch posiblemente tendré que tener un poco de paciencia. Podré duplicar la inversión pero no será rápido. Como tarde en Navidades estoy seguro que saldrán.

Lo próximo que saldrá serán los tebeos de Asterix aunque aquí entre los dos igual rasco unos 2 euros de beneficio pero teniendo en cuenta que he invertido únicamente 0,5€ y el hecho que hayan salido en seguida me dice que no ha sido una inversión del todo mala.

Nueva inversión y próximos pasos

Ahora estoy en un punto donde tendría que invertir tiempo para encontrar algo que me pueda permitir duplicar o triplicar los 70 euros que tengo en caja. La apuesta segura sería invertir en Lego para duplicar seguro hasta Navidades pero es un periodo largo y no tengo claro si tengo la paciencia para simplemente dejar rodar las cosas hasta entonces sin mucho movimiento.

Fuera del reto también he empezado a invertir en Lego. Igual un día te enseño mi portafolio y el valor actual que tiene de reventa. Te dejo con el hilo que creado en Twitter por si quieres seguir el reto “en directo”. De vez en cuando pongo algún comentario más allá de lo que escribo aquí.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *