He empezado a invertir en Lego

Lo primero que se te pasará por la cabeza son acciones pero no es eso. Lego no cotiza en ninguna bolsa asi que mi inversión es un poco diferente.

Hace tiempo que le he dado vueltas al tema. Hasta hace tampoco tenía la posibilidad de hacerlo pero ahora que tengo la oportunidad lo he hecho. He invertido en sets de Lego. Poca gente que sabe que tienen una revaloracización increíble. A principios del 2019 incluso salió un artículo en Bloomberg hablando sobre el tema aunque personalmente ya le había echado un vistazo al tema antes de que saliese.

Lego invertir

De hecho la idea la tuve en conexión con hacer un fondo de inversión para este tipo de activos. He invertido 4.000 euros en sets de Lego y espero recuperar 8.000 euros netos en menos de 24 meses. Incluso en la bolsa es complicado obtener este tipo de rendimiento.

En el post de ayer u otro ya lo he mencionado. A lo largo del año voy a empezar con un servicio de consultoría para persona que quieran realizar este tipo de inversión. No es complicado, lo único que tienes que saber es elegir bien. Llevo varios años ahora investigando el sector de coleccionismo y algo he aprendido en este timpo. Ahora voy a invertir mi propio dinero para sacarle el rendimiento adecuado. No invertiré el 100% de mi dinero evidentemente. Una parte pequeña está en créditos P2P de Bondora. Seguiré distribuyendo el capital en diferentes tipos de activos.

A mis amigos ya le he dado algunos consejos para comprar sets que en breve van a duplicar en valor. Seguramente seguiré hablando sobre este tema.

Stay tuned.

  1. Hola Carlos, creo que el término correcto no es invertir, sino especular.

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *