Retos que estamos afrontando para poner en marcha la herramienta de inversores
Ya queda menos para ponernos en marcha con la herramienta para inversores. Hay un reto importante que tenemos que solucionar.
El o ella que esté siguiendo este blog ya hace un poco de tiempo le debería sonar el término de “herramienta para inversores”. Hace un par de semanas hablé por última vez sobre el tema en el contexto de mejoras que hemos o estamos realizando. Investigando lo que había publicado sobre el tema me dí cuenta que la herramienta es un tema al que ya le llevo dando vueltas más de dos años. Por primera vez publiqué algo sobre la idea de un fondo de inversión en Lego en el año 2020.

Migración de datos
La herramienta está diseñada para partir desde cero. Nosotros no partimos desde cero y queremos migrar todo el historico si puede ser desde los principios. Esto nos ha generado dolores de cabeza pero hemos desarrollado dos estrategias para lleva a cabo la tarea. La primera la estamos ejecutando ahora mismo. La segunda la estamos preparando en paralelo.
Usabilidad para el uso interno
Ahora que estamos dándole un uso más intensivo nos estamos dando cuenta de deficiencias que nos habíamos visto previamente a la hora de desarrollarla. Es por ello que seguimos con mejoras para que los procesos que tengamos que llevar a cabo no se vean afectados.
Otras tareas
Luego está el tema del foco como siempre. No puedes estar solo en una cosa sino tenemos que atacar varias tareas en paralelo. Los preparativos para Navidades, el lanzamiento de nuevos productos, la mudanza al nuevo local, etc.
Ya queda un poco menos para ponernos en marcha de forma seria con la herramienta para inversores. Tengo ganas de verla en acción.
Stay tuned.