Por qué ahora me da un poco de yuyu después de invertir 25.000 euros en Lego en 24 horas

Acabo de cumplir 41 años. El mejor regalo ha sido poder invertir 25.000 euros en Lego. Aun asi me da un poco de vértigo la situación.

Ayer fue Cybermonday e igual que Black Friday es una de las mejores oportunidades del año para invertir en producto. Surgió una oportunidad para comprar Lego en cantidades impensables hasta ahora. El que se dedica a la compra-venta o inversión con Lego sabe que no es tan fácil gastar (bien) estas cantidades de dinero.

vértigo alturas

No tengo tanta liquidez ahora mismo aunque en breve recibiré un pago de 40.000 euros de Amazon pero estando a fines de mes hay un montón de gastos que cubrir. Es lo que mi director financiero (mi mujer) también me recordó e hizo bien en hacerlo. Es por ello que conseguí inversores externos a corto plazo que ya me habían dicho en el pasado que estarían dispuestos a invertir si hubiese una buena oportunidad para hacerlo.

Es aquí donde después de haber invertido tanto dinero me da un poco de yuyu. Cada vez que coges dinero de alguien tienes una gran responsabilidad. Estoy convencido que la inversión realizada les va a dar un retorno muy atractivo. Creo que un 50% en menos de 12 meses sería una cifra más bien conservadora pero hasta que esto no se haya realizado esa sensación posiblemente seguirá estando ahí.

Lo que tengo claro es una cosa. Para mi invertir en Lego es mejor que poner mi dinero en la bolsa porque el valor únicamente puede subir. Por lo menos ha sido asi en el pasado y no veo que la cosa cambie. Hay otra regla básica que me hace confiar en este tipo de inversión. Cuando te mueves en el mundo de la compra-venta tu beneficio está en el coste de adquisición. Este ha sido muy bajo en mi ocasión por lo que a corto plazo se podría al menos recuperar el dinero si hiciese falta.

Si estas Navidades ya han sido buenas con un noviembre de 103.000 euros de facturación veo que 2021 va a ser todavía mucho mejor. No hay duda de que sea asi. Ahora mismo estoy preparando la base para ello. Lo que no tengo claro es cómo saldrá diciembre porque ahora mismo ya vamos muy flojos de inventario de los top sellers. Hoy mismo haremos una nueva compra de entre 10.000-15.000 euros pero no sé si el producto llegará a tiempo. Crucemos los dedos para que diciembre pueda estar a la altura de noviembre. Te seguiré contando.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )