La oportunidad del año para tu negocio de compra-venta – Black Friday

Otros se gastan para su consumo personal hasta el último euro de su nómina y parte de la del próximo. Tú no cometes este error. Tú aprovechas el momento para invertir.

Hay que admitirlo. Comprar es igual de divertido que vender. Es por ello que hay que mantener la cabeza fría y más en fechas como estas: Black Friday.

Black Friday 2020

Es el día del año donde te encuentras muchas oportunidades de compra si tienes claro lo que buscas. Comprar a lo loco no te sirve. A pesar de recibir un pago importante el 3 de diciembre estaré con poca liquidez hasta esa fecha por lo que no tendré mucho capital para invertir. Es por ello que tampoco estoy todo lo bien preparado que debería estar para este gran día.

También es cierto que cada año la fecha se diluye más. He sacado provecho de ofertas muy agresivas empezando ya en octubre. Personalmente he podido realizar muy buenas compras en Prime Day y en Single’s Day. Lego hace poco tuvo un día para VIPs (por lo menos en Alemania). En Black Friday también haré una compra ahí seguro.

Uno de los mejores consejos que he escuchado últimamente para cerrar buenas operaciones a nivel de compra-venta es buscas ofertas estacionales. P.ej. ahora puede ser un buen momento para compras piscinas de Intex. Ciertos modelos los puedos conseguir hoy con un poco de suerte por 50 euros y luego revender en verano por 200 euros.

En general también puede haber muy buenas ofertas en juguetes, electrónica, herramientas, ropa, etc. Si empiezas hoy a investigar posiblemente ya llegas tarde. En caso de ya controlar bien precios en algún campo puede ser un momento oportuno para realizar compras con el objetivo de re-venta. No hay que esperar siempre hasta que llegue el verano para generar el beneficio. En muchos casos la ganancia se puede generar en pocas semanas.

Para la mayoría de las personas Black Friday es el día donde más consumen en un día. Para mi es el mejor día de inversión.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )