Mis primeros planes para 2024 – parte 2

Lo dicho. 2024 está ante puertas. Tenemos grandes planes. Seguramente el año será demasiado corto para todo lo que tenemos previsto. A ver lo que pasa.

Hace dos días ya inicié la primera parte anunciando que seguramente iba a sacar una segunda. Aquí estamos. Como siempre no nos aburrimos con lo que hacemos. Es divertido estar en nuestra empresa o mejor dicho nuestra(s)… 🙂

Seguimos trabjando en la posibilidad de poder dejar atrás por completo proyectos para clientes de consultoría. 2024 todavía no será el año para ello pero nos acercaremos bastante a ello. Con algo de suerte 2026 será el año que me dará de comer con lo que estamos creado a día de hoy.

Retomar proyecto X

En su momento lo bauticé “proyecto X”. Es un proyecto prometedor pero no es el foco para ahora mismo. Aun asi veo que tiene sentido retomarlo. No únicamente porque ya hemos invertido cantidades de tiempo y dinero relevante para nosotros, sino también porque es desafiante tanto a nivel de negocio como a nivel tecnológico. Ahora mismo tenemos un diseñador que igual nos permite dar un paso en la dirección adecuada para ello.

Vender en e-commerce propio con influencer marketing

Sí, yo también me he dado cuenta que influencer marketing vende. Tengo 100% claro que nuestra propia tienda va a poder facturar cantidades relevantes de dinero gracias a esta táctica de marketing que iremos aplicando a partir del 1 de enero. Lo hemos paralizado de momento para poder centrarnos en lo que importa ahora mismo pero todos tenemos ganas de atacarlo con fuerza.

Impulsar plataforma de intercambio de cartas de Pokémon

En 2024 seguiremos teniendo una dependencia relevante a nivel de ventas de productos de Pokémon. Sobre todo vamos a aumentar el volumen de facturación de cartas de Pokémon. Para ello necesitamos poder proveernos con cartas a un precio asequible. Aquí nuestra plataforma de intercambio tendrá un rol clave.

Libro sobre inversiones alternativas

No me he olvidado del libro sobre inversiones alternativas. Lo había empezado a medias pero lo he sacrificado para avanzar más rápido con el libro de Amazon en alemán. Tengo ganas de acabar uno para seguir con el próximo.

Si sigo asi sale una tercera parte. También será interesante repasar proyectos fallidos. Me suena uno que empieza con “T…”… 😉

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )