Mis primeros planes para 2024 – parte 1

2024 está ahí ya prácticamente. Hay algunas cosas que quiero conseguir.No lo tengo todavía claro pero esto son las cosas que ya sé.

Abriendo las puertas a 2024. Todavía no ha entrado pero está a la vista. Ya toca tener claro más o menos lo que queremos conseguir en este nuevo año. Tengo claro que será bueno. Todavía no tengo 100% claro cómo de bueno pero no quiero ponerme demasiado eufórico al respecto.

Finalizar el libro de Amazon en alemán

Esto es una cosa pequeña pero me hace ilusión. Trabajo en ello cada semana aunque sea poco. Lo suyo es lograr un progreso aunque sea pequeño. Mientras que no te pares llegarás por muy despacio que vayas. No hay prisa pero ganas de acabar. Estoy creando un capítulo nuevo sobre finanzas y contabilidad aportará todavía más valor a nuevos vendedores en Amazon.

Crear la empresa para la herramienta para vendedores

Esto es otro proyecto que lleva incluso más tiempo que el del libro. Lo bueno es que a lo largo del tiempo hemos tenido las ideas cada vez más claras aunque todavía no todo esté al 100%. Ahora parece que vamos a dar un paso importante para llevarlo a otro nivel gracias a la inversión de un amigo. Me ilusiona igualmente. Es un proyecto potencialmente muy grande.

Facturar 50k / mes con productos propios

Ya debemos estar en 20k para el mes de noviembre. No lo sé todavía porque no hemos analizado las cifras en detalle pero si no hemos superado esa cifra todavía deberíamos estar muy cerca. Seguir por la vía que empezamos fines de diciembre con el primer vendido es el camino que tenemos que perseguir. Llegaremos casi seguro a esa cifra. No lo dudo.

Esto son las primeras reflexiones. Seguramente que habrá una segunda parte en breve.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )