El no secreto para darle la vuelta a un día que empieza de forma poca productiva

Hoy he tenido un inicio un poco atípico de inicio de jornada. He dormido más de lo normal. Mi cuerpo lo necesitaba. Todo se ha retrasado.

Tengo una buena excusa. Esta semana tenemos amigos en casa. A pesar de acostarme más o menos a la hora de siempre esta mañana me ha costado despertarme de verdad cuando ha sonado el despertador. Estamos cuatro personas durmiendo en la habitación del más pequeño y a pesar de que no hayan hecho ruido he tenido una noche regular. He comido y bebido demasiado por lo que me he movido de un sitio a otro. No me sorprende pero estos pequeños cambios tienen un impacto directo en el sueño. Si cambias una pequeña cosa en tu rutina puede ser una ruina para el día que sigue… 😉

En mi caso no es un drama. Tengo “vacaciones” aunque esta mañana me tengo que ir a la oficina para preparar un trabajo para un cliente que tengo que entregar como tarde mañana. Si emprendes un negocio casi nunca estás desconectado del todo pero a lo largo de los años he ido mejorando bastante ese aspecto.

A lo que iba. Son las 7:17 horas redactando estas líneas. Normalmente ya estaría con el deporte. La cuestión es no volverse loco. En vez de seguir perdiendo tiempo pensando que estás teniendo un día menos productivo de lo normal tienes que seguir adelante como si nada. En mi caso es por fin haberme dado el empujón para sacar el artículo diario del blog. También es cierto que mi cuerpo todavía no está listo para lo que se acerca a nivel de ejercicio. Que hoy me espera un ejercicio largo y durillo que seguramente me hará sufrir un poco.

Dentro de poco estaré dentro de la rutina matutina cuando ya esté por debajo de la ducha tras haber superado el ejercicio al que le estoy teniendo algo de miedo. Un día no-productivo no es un drama. El no secreto es retomar cuando antes. Volver a hacer las cosas a pesar de todo lo que no haya ido bien hasta el momento.

Yo tengo claro una cosa. Para tener un mejor inicio mañana esta tarde no cenaré ni beberé tanto como ayer. Mi estomágo necesita recuperarse. A ver si lo consigo que tenemos planificado raclette. No será fácil.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )