Mis reglas del reto de 1 a 100.000 euros con la compra-venta de productos

Ya llevo dos meses con el reto pero no he puesto nunca las reglas en detalle. Hoy las publicaré por si te apetece participar en condiciones parecidas.

A día van 144,12 de ingresos ya restados los costes de venta. He comprado nuevos productos que voy a mencionar al final de este post por lo que tengo menos dinero en caja.

reglas cartas

Este fin de semana he tenido una soprendente venta de libros antiguos de Shakespeare que he encontrado en la calle y que me han generado un beneficio de casi 40 euros. Esto hace que la categoría libros sea la que más dinero me ha aportado ahora mismo sin que haya invertido un solo euro en ello.

Las reglas del juego

Igual te han entrado ganas de participar en este reto. Para que las condiciones sean igual para todo te las detallo aquí que hasta ahora no lo había hecho.

  1. La inversión inicial no puede superar 1 euro.
  2. Puedes vender cosas que tengas en casa que tengan una antigüedad de más de 1 año y un valor de adquisición por debajo de 10 euros.
  3. No vale p.ej. vender una tele por debajo del valor de mercado si te la han regalado para saltarte la regla número 2 y lograr una ventaja rápida.
  4. Si ya te mueves en el mundo de compra-venta hasta los 100 euros de beneficio no puedes meterte en el nicho que controlas. Tienes que vender productos desconocidos para empezar.
  5. Hay que restar todos los costes asociados con la compra y venta. Si te regalan un lote de libros y tienes que ir a recogerlos tienes que restar el coste de gasolina. Si vendes en Ebay tienes que restar la comisión de venta y de p.ej. Paypal.
  6. No se resta el coste de tu tiempo.
  7. No vale prestarse dinero para realizar una compra. Únicamente puedes utilizar el dinero del que dispones a través de las transacciones
  8. Da igual el tiempo que tardes para lograr los 100.000 euros.
  9. No vale vender a amigos o familiares.

Verás las reglas son sencillas. Se podrían hace más complicadas pero esto no es una competición, es más bien para pasar un buen rato.

Mis últimas adquisiciones

Aprovecho este post para ponerte al día sobre mis últimas adquisiones. He decidido invertir también en productos que a corto plazo todavía no generan beneficio pero que dentro de un par de meses lo harán.

Movimientos de caja hasta el día 14.06.2020

Movimientos de caja hasta el día 14.06.2020

  • Lote de 100 CDs por 19,5€ (he cambiado de opinión), sirven para atraer tráfico al resto de productos.
  • 4 sets de Lego Speed Champions. Creo que en Navidades puedo sacarle el doble. Aquí se requiere un poco de paciencia.
  • Un lote de unos 10-15 pitufos (no los tengo delante ahora). Muy poca inversión, le sacaré algo de dinero.
  • Pegatinas relacionadas con la Eurocopa 2020. Voy a completar un albúm invirtiendo hasta 25€ para revenderlo por el doble (participo en varias subastas).

Con el lote de 100 CDs doy un paso atrás porque en realidad no quiero hacer ya tantas transacciones pequeñas pero no me esperaba que el vendedor iba a aceptar mi oferta a la baja. El lote tiene buena pinta, a ver si se confirma cuando me llegué aquí… :)

Ya te habrás dado cuenta que esto rápido no es. A ver lo que consigo vender hasta fines de junio. Romperemos la barrera de los 200 euros?

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *