Las mejores decisiones que he tomado entre los 25-35 años

Ayer estuve hablando con un amigo sobre el tema que hizo recordar una vez más la suerte que tengo de haber vivido las experiencias que he podido vivir.

Todo tiene al menos dos lados. No he tomado únicamente malas decisiones entre los 25-35 años. También hubo muchos aciertos en este tiempo. No han sido tiempos fáciles pero las experiencias vividas han merecido la pena pagar ese precio.

Tener hijos

Esto no es tan obvío. Tener hijos te cambia la vida, literalmente. La relación con tu pareja cambia. Duermes menos. La tensión que igual ya tienes, ahora todavía aumenta más. Cuando veo fotos de hace un par de años cuando todavía viviamos en España de los niños jugando te hace recordar aquellos tiempos. No hubiera sido lo mismo sin ellos. No han hecho nuestra vida más fácil pero la han hecho más bonita.

Vivir en Suiza y España

Cuando estás acostumbrado de moverte cada 4-6 años de sitio empiezas a tener cierta inquietud. Es lo que me sucede a mi ahora mismo. Se me hace más pesado permanecer en el sitio que estamos ahora mismo. Los niños están bien y es por ello que esta situación posiblemente no cambiará hasta dentro de un par de años. Ver lo que mi mujer y yo hemos vivido en este tiempo, los lugares que hemos visto, las admistades de por vida que hemos establecido gracias a movernos tanto de un lugar a otro en esta fase de nuestra vida me cierta tranquilidad. Hemos sabido aprovechar bien los últimos años.

No abandonar mi proyecto

Mi proyecto es montar una empresa sostenible. Una empresa que no sea capaz de darle únicamente a comer a mi y a mi familia sino a más personas. No era obvía seguir adelante en muchos momentos sobre todo porque siendo sincero los últimos 15 años no ha sido demasiado rentable ser emprendedor. El ROI financiero ha sido malo pero no es lo que valoro. Es la primera vez que “el proyecto” va buen encaminado. Veo una luz al final del túnel que me permitirá centrarme 100% en proyectos propios dentro de los próximos 1-3 años.

Lo dicho ayer. En breve tocará hacer resumen de la próxima década. ¿He dicho ya que el tiempo pasa rápido?

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )