Temas que empiezan a corrernos prisa como empresa(s)

Estoy un poco más bajo presión estos días de lo normal. Estoy viendo algunos números en mayor detalle y no me están gustando tanto.

Estamos en febrilas, el mes para ponerse las pilas. Literalmente. Tenemos temas que corren prisa y que son urgentes. Ya no hay excusas para retrasar temas y atar cables sueltos.

Control de stock

Estamos más cerca pero en febrero tenemos que haber resuelto el tema. Ya no hay más excusas para retrasar el tema más. Tenemos la herramienta para llevar el control pero requiere documentación. Ahora hay que quitar las últimas rocas que nos impiden avanzar más rápido. Ha llegado el momento.

Financiación compras

Estamos en un momento importante para la empresa. Tenemos los productos ahora lo “único” que nos falta es la parte de financiación. Estamos en ello pero hay una pequeña cosa que me preocupa a la que igual le debería haber prestado más atención. Ya veremos lo que pasa.

Generar ingresos con la no-agencia

Una alternativa a la financiación es generar ingresos alternativos. La opción más obvía es la de nuestra “no-agencia”. Es lo que hemos decidido ayer en una reunión de equipo. Tendremos un enfoque y propuesta diferente al mercado. Seremos una no-agencia. En breve te contaré más.

Lo dicho. Estamos en febrilas. Este mes hay que correr.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )