Feliz 11 años a marketingguerrilla.es

Un año más que se me ha escapado dedicarle un post al cumpleaños del blog. Ya estamos en febrero pero nunca es tarde para una pequeña celebración.

Ya van 2.948 entradas publicadas desde que empecé este blog. El año pasado pude celebrar la primera década con un cumpleaños redondo. Ahora van 11 años de los cuales publico un post cada día. Al principio todos se publicaban aquí desde el 2015 salen unos miniposts en sabádo y el domingo en Zenguerrilla. Así que el año que viene en el duodécimo cumpleños será 10 años publicando a diario.

11 cumpleaños

Publicar en un blog a día de hoy ya no se lleva. Por suerte no me interesan mucho las últimas modas por lo que seguiré escribiendo por aquí todavía un buen rato. El tiempo pasa volando asi que ya veremos lo que nos trae. De momento el blogging para mi forma parte de mi estilo de vida. Me ayuda a reflexionar lo que hago y es una buena base para tomar decisiones.

Es el único momento del día donde lo puedo dedicar 30 minutos exclusivamente a pensar. Escribir para mi tiene esa ventaja. Antes de abrir la boca tienes que darle sentido a las palabras que vas a plasmar en un post aunque sea únicamente para mi. Eso no es necesariamente algo que se pueda decir de todos los Youtubers ahí fuera. Nada contra Youtube, a mi me encanta formarme con videos de Youtube como bien sabes.

Un blog para mi es más que un canal de generar ingresos. De hecho esta parte no la estoy explotando y posiblemente esté “perdiendo” dinero. Por suerte soy consciente que no se puede hacer de todo en esta vida por lo que me tengo que centrar en lo que para mi es esencial. Comprar Lego e invertir en cartas de Pokémon para mi ahora es un pasatiempos mucho más divertido y con suerte incluso más rentable a lo largo del tiempo pero eso ya lo veremos.

Eso es todo de momento. Te dejo que voy con retraso esta mañana… ;)

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *