Los primeros pasos que tengo que realizar para lanzar un producto propio en Amazon

En breve quiero ponerme las pilas con el lanzamiento del producto propio en Amazon. Esto son los primeros pasos que estoy a punto de dar.

Este post es un recordatorio interno para ponernos manos a la obra. Esta semana tenemos que avanzar con pasos grandes para no quedarnos estancados. Esto son los pasos que queremos dar para llegar a tiempo para estas Navidades 2021.

arrancar

Pedir las primeras pruebas de China

Tenemos que asegurarnos de la calidad del producto. Tiene que ser una calidad buena para tener éxito con un producto en Amazon a largo plazo. Vender algo siempre es posible pero vender mucho durante un plazo de tiempo prolongado ya es más complicado.

Iniciar conversaciones con proveedores locales

Una alternativa siempre es tener proveedores locales. Aquí tenemos que iniciar las primeras conversaciones para ver si hay interés de trabajar con nosotros por la otra parte. Aquí el primer contacto tiene que estar establecido ya la semana que viene.

Registrar la marca

Tenemos que registrar nuestra marca cuando antes. Esto es un tema que independientemente de Amazon ya lo hubieramos tenido que haber hecho hace tiempo pero por los temas del día a día todavía no se han llevado a cabo. Cambiaremos eso cuando antes.

Crear los primeros listings de prueba para obtener datos

Nuestro producto será una marca propia pero estará relacionado con otra. Por lo tanto tenemos que hacer las primeras pruebas en Amazon para ver lo que podemos hacer y lo que no. Necesitamos los primeros datos sobre esto cuando antes. Ya es hora de ponerse manos a la obra con el tema. Ya estamos en febrero y todavía no hemos dado los pasos clave. Toca ponerse en marcha. Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *