El mejor truco para duplicar tu dinero con la compra-venta de objetos

Cualquiera es capaz de generar unos 50-500 euros extra cada mes. La cantidad dependerá de las ganas que le pongas y un poco del factor suerte.

Al principio pensaba que mi inversión de 5 euros en un lote de 35 CDs no iba dar buen resultado. Desde el 4 de mayo he obtenido un beneficio de 9,64 euros a través de la venta de 9 CDs. Todavía me quedan 26 y hay otro CD que se va a vender en breve porque ya tiene una puja. El ROI ya supera el 144% en poco más de 2 semanas.

gemelos

En libros mi beneficio ha sido aún mayor porque la inversión aparte del coste de gasolina ha sido cero. El beneficio han sido 16,48 euros con la venta de 8 libros desde el 10 de mayo (10 días). Hubiera sido aún mayor si no hubiera tenido que haber efectuado un reembolso que me ha hecho perder 1,9€ en gastos de envío. No los he contado pero me quedarán fácilmente todavía unos 70 libros en venta. Tengo una puja pendiente asi que hay otra venta que va a entrar casi seguro.

¿Para qué te estoy dando estos detalles? Muy sencillo, es para hacerte mejor entender “el truco” o mejor dicho la estrategia que estoy aplicando: comprar en lotes y vender por separado. Siempre que compras en lotes hay descuentos importantes sobre el precio de venta individual. El vendedor se quiere quitar de encima los productos cuándo antes y no quiere ponerse a vender uno a uno. La gran mayoría es consciente que le podría sacar más pero no lo hace.

Con algo de suerte mi beneficio este mes serán 75 euros si todo sigue igual. Teniendo en cuenta que se trata de una cuenta nueva en Ebay el resultado no está nada mal. El segundo mes espero ya poder duplicar esa cifra y acabar con 150 euros de beneficio. Esto no es nada para hacerse rico rápido. Pocos se harán ricos de esta manera pero es dinero y es posible. Si necesitas algún ingreso extra cada mes posiblemente también es algo que te pueda funcionar a ti… Te seguiré contando.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *