Dedicar tiempo a pensar escribiendo

Inspirado por un tuit en Twitter (que ya no encuentro) le dedico estas lineas a esta breve reflexión. ¿Cuánto tiempo le dedicas a pensar?

A veces escribo sobre temas a los que realmente no le dedico la importancia que (creo) que se merecen. Cuando llevas ya 11 años escribiendo y publicando a diario es complicado no repetirse. Muchas veces me doy cuenta pero muchas otras posiblemente me habré olvidado que años atrás ya he tratado exactamente esa misma temática. En este caso ya le he dedicado un post a esta misma reflexión.

reflexiones

Lo que he dicho entonces sigue siendo válido. Parece que yo últimamente lo estoy haciendo poco porque he tenido un sueño muy extraño que me ha puesto un espejo delante y refleja un conflicto interno que he estado aparcando en una esquina oscura de mi cabeza. No te voy a contar lo que he soñado pero mi subconsciente me ha enviado un mensaje para que afronte esa temática.

Escribir en este blog asegura que todos los días le dedico tiempo a pensar. Pienso en cómo afrontar mis negocios, gestionar mis clientes, dar feedback a mis trabajadores, realizar inversiones, educar a mis hijos, etc. Son temas profesionales y personales. Por aquí hablo en el 95% de los casos sobre temas de negocio lo que no significa que los temas personales no me interesen pero prefiero guardarme la gran mayoría para mi.

Ya he tenido 1-2 ocasiones donde he entrado con un estado emocional muy negativo aquí y he redactado casi 1.000 palabras sobre un asunto que me ha molestado. Al final releyendo parte del post he decidido no publicarlo porque no merecía la pena mostrar ese lado enfadado. Para eso también sirve este blog. Me gustaría volver a encontrarlo pero ya no tengo ni idea del título que le puse en su momento.

Compartir mis pensamientos contigo me ayuda hacer un análisis. ¿Voy por el buen camino? ¿Me siento bien con lo que estoy haciendo? Si la respuesta es “no” hay que tomar decisiones aunque no sean fáciles. Asi vamos de momento.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Durante toda la semana estoy pensando que publicar en mi blog para el fin de semana ponerme en marcha y escribirlo. Suelo tardar 1 hora en escribirlo pero pensandolo, la verdad estoy toda la semana…
    Supongo que a mucho os pasará lo mismo.

  • Disqus ( )