Cómo vamos a invertir ahora en productos para lograr el máximo rendimiento

Los tiempos han cambiado. Ahora tenemos que darle tres vueltas a cada euro que invertimos. Tenemos que asegurarnos que vamos a sacarle el máximo rendimiento.

En 2022 teníamos dinero pero no había tantos productos para invertir. En 2023, gracias a la financiación bancaria se repitió esa historia. En 2024 la situación ha cambiado completamente. Tenemos el producto pero el capital es el que falta.

Foco en topsellers con ROI alto

Ahora mismo ya no es suficientemente centrarse únicamente en topsellers. También es clave que sean productos con un ROI alto. Está claro que únicamente aquellos productos con el máximo retorno nos ayudarán a crecer de la mejor forma posible. Un ROI del 50% ya no es suficiente. Tenemos que pensar cómo llegar de ahí a un 100% y más allá.

Apuestas limitadas pero de sentido común

Nuestro producto estrella surgió fines de noviembre y surgió de la nada. No había datos que dijeron que hay que hacer eso producto. De hecho nadie estaba vendiendo algo parecido. Es lo que vamos a repetir. Conocemos bien nuestro nicho lo que nos ayuda entender bien las necesidades del cliente. Hay otro tipo de producto parecido al topseller que ya tenemos que nadie está vendiendo que podría repetir historia. Es de sentido común.

Ventas B2B

Esta parte la he sacrificado de momento para dedicarle más tiempo a AGP. Pero vender 1.000 unidades de forma adelantada es lo más sencillo para recuperar rápidamente la inversión de un producto incluso si el ROI “nada más” es un 50%. Seguiré con los contactos iniciados de B2B y los llevaré hasta el final para ver si hay suerte y cae alguno.

Ventas fuera de Amazon

Las ventas fuera de Amazon nos dan más margen y un rendimiento más inmediato porque en vez de recuperar el dinero de esas ventas en 30 días lo recuperamos en menos de una semana o en caso de nuestra web incluso en pocas horas. Pero está claro que hay que impulsar esas ventas. Ahora mismo lo estamos haciendo a través del programa de afiliados

Hay que seguir metiendole caña al asunto. En eso estamos.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )