Cómo estoy multiplicando mis horas diarias de trabajo por 1,5-2

Ahora mismo he encontrado formas de multiplicar mi tiempo de trabajo. No es algo reciente pero estoy encontrando cada vez mejores formas para añadir horas al día.

Ahora mismo estoy redactando estas lineas pero al mismo tiempo estoy sacando ventas en Amazon, consiguiendo nuevos contactos en LinkedIn, etc.

La semana pasada creo que se me escapó decir que el día tenía pocas horas. En realidad no es del todo cierto. Tengo que seguir buscando nuevas formas para aumentar mi alcance y capacidad para seguir sacando más faena.

Lo que ya estamos / estoy haciendo

Aquí algunos ejemplos de cosas que ya estamos haciendo.

Contactar clientes potenciales en LinkedIn

Esto ya lo sabes. Estoy utilizando Linkedhelper y la verdad es que está siendo “curioso” para llamarlo de alguna forma. Todavía no puedo decir que está siendo una forma efectiva de captar nuevos leads pero poco a poco se empiezan a ver los primeros resultados. Hay que seguir afinando.

Utilizar Amazon para hacer envíos

Y sacar ventas. Pero también lo estamos utilizando como canal logístico. Asi que en vez de tener una persona más en el almacén estamos pagando a Amazon para enviar productos nuestros a clientes que hayan comprado fuera de Amazon.

Influencers para hacer marketing

Esto todaví está en los inicios pero es la idea. En vez de hacer nosotros marketing, lo hacen terceros. Ya veremos si este plan sale adelante tal como planificado o hay que adaptarlo.

Lo que tenemos que hacer todavía

También nos quedan muchas cosas por hacer.

Crear e implementar un clon digital

Otra cosa que he mencionado ya pero que nos ayudará enormemente. Vamos a hacer uso de clones digitales para captar más y mejores clientes.

Hacer uso de herramientas para publicar nuestros productos fuera de Amazon

Todavía estamos haciendo un trabajo manual para llevar un control de todos los productos. Podemos aumentar nuestro alcance y nuestra productividad gracias a herramientas de publicación en otros marketplaces.

Otra cosa que casi ya sobra decir es que yo me puedo dedicar a temas “especiales” gracias al apoyo de mi equipo. Ellos se encargan de muchas tareas para que yo me pueda centrar en temas más estratégicos. Agradezco haber llegado hasta aquí gracias a ellos. Tenemos un gran futuro por delante. Seguimos.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )