A punto de cerrar la primera transacción de mi reciente experimento

¿Cuánto tiempo voy a tardar para convertir 1 euro en 100.000? Te cuento cómo voy avanzando. Se acerca la primera venta.

Hace poco te habé de un experimento personal que acabo de empezar. En este quiero convertir 1 euro en 100.000 euros a través transacciones de compra-venta. El primer objeto que tenía a la vista era muy prometedor. Regalaban una encicopedia que en Ebay tenía un precio de venta de 50 euros. Desgraciadamente ya se me había adelantado alguien y tuve que empezar otra vez desde cero.

mando mitsubishi

Invertir únicamente 1 euro es muy complicado. Asi que decidí utilizar un mando a distancia que nos había metido una vecina en el buzón. Los primeros meses esta no había hecho la vida imposible porque le molestaba el ruido de los pasos que hacíamos. Realizaba todo tipo de acciones molestas hasta curiosas tal como fue el caso de esta última. Llegamos hasta el punto de tener que contratar un abogado cuándo de repente todo se tranquilizó de un momento a otro. La mujer había fallecido porque padecía de cáncer.

Antes de dar de alta el anuncio probé si todavía funcionaba poniéndole pilas nuevas. La verdad que fue complicado encontrar información sobre el mando. Había una página que tenía algo de contenido y una foto que me sirvió como base para publicar mi anuncio. En Ebay encontré un antiguo anuncio donde se vendía nuevo por 45 euros. En ningún sitio lo encontrabas sino. No le daba muchas probabilidades de éxito pero dado que publicarlo era sencillo hice copiar y pegar y lo puse por un precio de venta de 5 euros. Luego lo subí a 7 por si me iban a negocia.

Te imaginas mi sorpresa cuándo al levantarme hoy leo el correo de alguien que me escribe y dice que lo quiere preguntando por los gastos de envío. Asi que pinta bien que pueda realizar mi primera transacción. Con 7 euros para la segunda transacción ya tengo algo más de margen de maniobra para invertir. Todavía no he cerrado mi primera transacción y conociéndome hoy ya estaré mirando en los anuncios para averiguar lo que puedo conseguir por 7 euros… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *