A mitad de camino para los 100k en diciembre con Amazon

Queda más de mitad de mes y ya hemos alcanzado el 50% de la facturación que queríamos. También es verdad que en breve caerán mucho las ventas.

Los primeros Legos ya han llegado a Amazon e incluso algunos ya se han vendido. Ya me da un poco menos de miedo porque estoy convencido que ha sido una buena inversión. Ahora tengo que tomar la decisión si quiero hacer una venta rápida con un ROI del 30-40% estas Navidades o esperarme hasta el 2021 para sacarle un 100-150%. Posiblemente iré por lo rápido. Pájaro en mano…

pajaro en mano

En noviembre ya nos hemos llevado la sorpresa de facturar 103k. En teoría el objetivo era tener el mes fuerte en diciembre. Ahora mismo ya hemos pasado la barrerar de los 50k en diciembre y queda más de la mitad del mes por delante.

Vamos un poco flojos de valor de inventario de venta que se sitúa por debajo de 50k. Tenemos unos 70k de producto de camino asi que a nivel de stock lo podemos alcanzar. Quedarán 7 días donde Francia, Alemania y Reino Unido seguirán teniendo días muy fuertes. Después caerán mucho. Es cuándo Italia y España va a apretar un poco más el pedal. Aunque estos dos paises no podrán compensar la facturación de los 3 anteriores (dado que tienen más peso a nivel de negocio).

Soy optimista y creo que con un poco de suerte podremos incluso superar el mes de noviembre. De esa forma habremos tenido más facturación en estos dos últimos meses del año que en todo 2019 conjuntamente. Este año me ha demostrado que Amazon es una máquina de generar dinero si tienes los productos adecuados. Este último punto es sin duda el más complicado. A mi me ha costado 6 años encontrar los míos. Uno ya te lo he dicho: Lego. Esta marca el año que viene me ayudará romper la barrera de 500.000 euros de facturación en Amazon en 2021. Ya te contaré…

Stay tuned.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *