10 razones para no escribir sobre la compra de Instagram por Facebook y 1 razón para hacerlo
Probablemente ya lo has leído en varios blogs. No, esto no es otra noticia sobre la compra de Instagram por Facebook y quiero evitar que tu tampoco escribas sobre ello... ;)
Sobre las 7 de la tarde mi timeline se empezó a llenar con la misma noticia. Era algo que casi daba miedo y luego empezó a resultar un poco molesto porque no acababa: la compra de Instagram por Facebook. Lo peor de todo es que mañana seguiremos así porque muchos empezarán a escribir sobre ello. Espero con este post limitar los daños… 😉
Aquí van mis 10 razones para no escribir sobre la venta de Instagram a Facebook.
1. El 95% de las personas ya lo sabe y tu timeline está lleno de ello.
2. Porque es poco creativo como post.
3. El momento de ser el primero con la noticia ya paso y no podrás aprovechar el efecto de “Newshijacking”.
4. No podrás aportar contenido de valor añadido a lo que ya se ha leído x-veces (aparte si eres uno de los fundadores de Instagram o Mark Zuckerberg).
5. No te sirve para el SEO porque son búsquedas que desaparecen dentro de un par de días.
6. No inviertas tiempo en crear contenido que tiene fecha de caducidad.
7. Si no eres Loogic no encaja realmente en la temática de tu blog.
8. Probablemente te hará perder suscriptores.
9. Cuando saques el post probablemente ya habrá salido en todos los Telediarios y se ha enterado hasta tu abuela.
10. Porque te quita el tiempo para crear tu propia start-up que venderás por 1.000 millones de dólares.
Espero que algunas de las razones hayan podido convencer aquellos que tenían previsto escribir ese post. Cómo digo en el título hay una razón para si hacerlo: decir que estas en contra… 🙂
Hombre, seguro que a ti te caen unas cuantas vistas mientras Instagram siga siendo TT… pero vamos, que si, que nos hemos enterados….mañana toca la hora de los post vacios llenos de humo que no aportaran nada disfrazados de análisis….
en fin…..:-)
Ya está bien que alguien lo diga.Todo el mundo cansando con lo mismo.Totalmente de acuerdo.
La imagen que has elegido pertenece a TechCrunch (http://techcrunch.com/), y supongo que es de los sites que deben hablar de este tema, al igual que Loogic
LOL 😀
Mi abuela ya lo sabía incluso antes y me lo cotilleó 😀