Vamos a lanzar una herramienta para vendedores de Amazon en 2025

Ya se está poniendo en serio el tema. Ahora ha llegado el momento de dar el paso. Hay que hacerlo. El momento es perfecto.

Estas últimas semanas he estado hablando con un buen amigo. En su momento estuvimos compartiendo un piso conjuntamente. Fue durante nuestros estudios en la universidad. Quién hubiera pensado que nuestra amistad iba a aguantar tanto tiempo.

Al principio no me pareció una buena idea mezclar ambos temas. Ahora tampoco estoy 100% convencido pero me ha insistido. Parece que ayer nos hemos puesto de acuerdo sobre los términos básicos de su entrada como inversor en lo que siempre he ido llamando “la herramienta para inversores” que a partir de ahora se llamará “herramienta para Amazon”.

Desde noviembre la tenemos activa internamente. La idea es ir evolucionando hacia una versión 3.0 y para ello volver a iniciar el desarrollo desde cero. Con la experiencia que tenemos no es tan mala idea dar un paso más allá.

Vamos a empezar el desarrollo en breve. Haremos las cosas bien firmando un contrato y esas cosas que aunque seamos amigos dejar las cosas claras ayuda.

Mi plan es el siguiente. En 2024 iremos desarrollando la nueva herramienta. En 2025 empezaremos a a utilizarla internamente. En 2026 empezaremos a comercializarla a vendedores externos. Será posiblemente la herramienta más completa del mercado. No vamos a replicar un Helium10. De hecho no nos vamos a centrar tanto en la parte de búsqueda de nicho de mercado sino más bien en vendedores que ya tienen ventas de al menos seis cifras anuales en Amazon buscando optimizar todo lo que están haciendo. Será una herramienta centrada en operaciones y analítica.

Gracias a la inyección de capital + recursos de desarrollo seremos capaces de tener una herramienta en condiciones que publicaremos además en tres idiomas: alemán, inglés y español.

Ya que estamos deberíamos pensar también en francés e italiano. Pero bueno, todo llegará. Poco a poco.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )