Un ROI del 130% vendiendo cartas de Pokémon en Amazon

Ahora que tenemos los datos detallados de ventas es más fácil analizar lo que estamos haciendo. Con Pokémon estamos teniendo un ROI del 130%.

Ayer fueron casi 200 euros de facturación y 70 euros de beneficio vendiendo cartas de Pokémon. Ha sido un viaje de prueba y error para descubrir aquellos productos que se están vendiendo bien. He descubierto listings de cartas que ahora mismo están teniendo 10-15 ventas al día. No me hubiera imaginado cuando empecé que este tipo de listings con tantas ventas realmente existían.

Pikachu rayo

A pesar de estas cifras motivadoras todavía estamos muy lejos de alcanzar un punto de equilibrio donde se iguala el dinero que se ha invertido en cartas hasta la fecha. Para ello todavía estoy siendo demasiado activo en las subastas de Ebay. Ahora mismo los precios están cayendo por lo que puede ser un buen momento para comprar o al menos para analizar. Yo estoy comprando cartas que me parecen baratas o que aparto para graduarlas en algún momento. Si la condición no es suficientemente buena para un 9-10 pero se pueden considerar todavía Near Mint las envío a Amazon.

Ahora que hemos encontrado este tipo de listings es cuestión de ver si existen más. Hemos probado alguno nuevo y desde ayer hay un envío de camino a Amazon por lo que veremos qué tal se vende. 200 euros de facturación en un día es un pico (aunque ya van dos días seguidos). Mi objetivo para Pokémon siguen siendo los 10.000 euros de facturación y 4.000+ euros de beneficio. Si el margen también es atractivo. De momento está siendo un 43%.

Al final podría ser que incluso a corto plazo Pokémon podría ser rentable. Es cuestión de ver si las cifras evolucionan en la dirección adecuada. Lo ideal sería recuperar el dinero invertido hasta fines de año pero eso igual es todavía demasiado optimista.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )