Te regalo una idea – encuentra productos para vender en Amazon con Keepa

Hoy te vuelvo a regalar una idea con la que puedes empezar a ganar dinero ya. Haz uso de herramientas como Keepa para encontrar productos sin inventario.

Parece que hoy tengo un día generoso porque esta idea la puedes llevar a cabo ya y más si ya eres vendedor en Amazon. Para ello necesitas una herramienta de pago que se llama Keepa. Creo que son 10-15 euros al mes. Si no quieres pagar para siempre es suficiente con utilizarla una vez para encontrar algunos productos y luego darla de baja otra vez.

Keepa

Keepa ya la he utilizado por primera vez años atrás para encontrar productos que estaban sin stock con un ranking de ventas interesante. Creo que de esta forma encontré un marcador de ropa vendido por Amazon que cada año de nuevo se queda sin inventario y cada vez que esto surge facturamos en pocas semanas 1.000-3.000 euros porque hay tanta demanda.

La última vez que lo he utilizado ha sido para Pokémon y he encontrado un producto sorprendente que posiblemente no muchos vendedores lo están teniendo en cuenta. Estos productos en mi caso no me aportan un portecenaje elevado de mi facturación. Son más bien una forma para jugar. El volumen que me aportan seguramente podría ser más elevado en caso de dedicarle más tiempo al asunto. Si estás empezando podría ser una forma interesante para arrancar. Según el producto que encuentres posiblemente estamos hablando de 100-1.000 euros de facturación o más al mes.

Si estas cifras te compensan le echaría un vistazo. No estoy afiliado con Keepa por cierto. Échale un vistazo. Si encuentras algo interesante ya me avisas… ;)

Stay tuned.

P.D.: el contenido de este post me suena pero me ha dado pereza comprobar si ya lo he publicado en alguna ocasión. En tal caso lo siento y te lo puedes tomar como una puesta al día sobre el hecho que todavía es relevante. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *