Te regalo una idea – comprar con descuentos en tiendas online cuando no hay rebajas

Ya hacía tiempo que no escribía ningún post de esta serie. Te doy una idea de cómo puedes comprar con descuento cuando no hay rebajas.

De hecho ahora mismo es el mejor momento del año para realizar este tipo de acciones. La idea que te voy a dar es muy sencilla. Muchas personas habrán recibido tarjetas regalo p.ej. de El Corte Inglés que en vez de gastarlas prefieren recibir el dinero.

tarjeta regalo El Corte Inglés

Muchas veces puedes encontrar ofertas en clasificados como Wallapop donde se ofrecen con descuento. Un 10% es bastante común pero negociando se pueden sacar unos cuántos puntos más. Diría que siendo amable y no tensando demasiado la cuerda hasta un 20% es negociable, en algunas ocasiones igual un pelín más.

Ahora viene el riesgo como con cualquier oportunidad. ¡Ojo con a quién le compras! Aquí no tengo ningún consejo que valga para todo y que te libere de caer en la trampa de personas que defraudan. Si alguien está dispuesto a bajar rápidamente el precio, aceptando la primera oferta del 30% de descuento sobre el valor de tarjeta deberías tener cuidado. Lo normal es que se negocie intercambiando varios mensajes.

También hay personas que se sienten ofendidas cuando la primera “puja” es demasiado baja. En estos casos intento ser amable. Mensajes tipo “te doy 30” o simplemente poner “30” no cuelan. Siendo vendedor en Wallapop también he recibido este tipo de ofertas y se te quitan las ganas de entrar en una negociación con la persona que se encuentra en el otro lado del mensaje.

Lo dicho está. Esto te puede servir para arrancar y cumplir con la primera regla del revendedor. ¡En el precio de compra está el beneficio! ;)

Stay tuned.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *