Segunda parte vacaciones en julio – trabajando desde Austria

En julio tocan las vacaciones ya tradicionales con los suegros y la familia del hermano de mi mujer. Toca un poco de senderismo cerca de las montañas de Lech am Arlberg.

Para ti ya es martes (o más tarde según cuando leas este post) pero para mi todavía es lunes. He empezado a redactar estas lines a las 6:15 horas pero ya llevo despierto unos 45 minutos. Hoy me ha costado un poco más de lo normal pero ya es como siempre. No estoy cansado.

montañas

Más de 10 horas durmiendo el domingo

Desde las vacaciones de España he tenido unas semanas de agotamiento profundo. No ha sido fácil llevar este ritmo. Sábado fue un viaje de 12 horas (por tráfico y un pinchazo en la rueda) desde Colonia a la casa en Austria. Mi mujer y yo nos levantamos a las 4.15 horas. Decidí descansar todo lo que pudé el domingo. Me acosté a las 22.30 horas el sábado y dormí hasta las 9 de la mañana. Me sentí durante todo el día como una nueva persona. “Esto lo que se siente cuando estás descansado” me dije porque hace tiempo que ya no me sentía con tanta energía. Fue posible gracias a mi mujer que ya se levantó a las 7.30 horas porque los peques y estaban en pie. Ella luego se hecho la siesta para aprovechar también el día descanso que ambos necesitabamos desesperadamente. Pasamos un día tranquilo y le dedicamos tiempo a los peques que ya tocaba estar 100% centrado en ellos. Fue un día normalito pero bonito.

Lo que me (nos) espera los próximos 14 días

Ya lo he comentado en otro momento. El hecho de haber captado varios clientes para compensar la finalización del contrato con el Borussia Dortmund y que estos en el último momento me ofrecieron un proyecto nuevo, hizo que se lió parda la cosa. Mi mujer y yo decidimos seguir adelante con todo y de trabajar durante las vacaciones. Si eres autónomo nunca sabes cuánto tiempo irán las cosas bien asi que le sacas provecho a la situación mientras que dure.

El viernes cometí el error de entrar en una de las plataformas de proyectos para freelance. Ví una oferta para gestionar una cuenta de Amazon donde ofrecían casi 100 euros/ hora. No puede resistir y pusé 3 líneas. El sábado recibo un mensaje que me dice que quiere hablar conmigo para ver si podemos arrancar juntos. Siempre digo que ya veremos. Si dice que “sí” encontraremos una forma de gestionarlo.

Mi plan para rel resto de julio en Austria será el siguiente: levantarme como siempre a las 5.30 horas con la esperanza de que los niños duerman al menos hasta las 7.30 horas. Redactaré estas lineas haré mi deporte por la mañana y luego le dedico ya algo de tiempo a algún cliente. Mi mujer se levantará un poco más tarde pero hará básicamente lo mismo. La mañana la pasaré de lunes a viernes con la familia. A partir de las 14.30 hasta las 18.30 horas estaré otra vez trabajando. Ya veremos qué tal va la cosa. Te iré informando.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *