Resultado final de enero: 55k – esto es lo que nos proponemos para febrero

Esto han sido los resultados del mes de enero de 2021 en Amazon. Hemos superado con creces nuestras expectativas. Puede seguir asi la cosa.

Wow. Lo hemos incluso superado. Primero quería alcanzar los 45k. Luego lo adapté a 50k y ahora finalmente incluso han sido más de 55k. ¡Alucinante!

enero

Una facturación buena pero lo que importa son los beneficios

Antes de emocionarme también merece la pena hacer otra vez en esta serie de posts mención de que facturación no son beneficios. No tengo la cifra exacta a mano pero por el mínimo del 50% de ROI que metemos en la automatización de precios sé que al menos de estas cifras sale un beneficio de 14.000 euros. Posiblemente un poco más.

Teniendo en cuenta que esto financia el 95% de la estructura de Beguerrilla SL ya tampoco es para tanto… ¿Estamos de acuerdo, no? Pero bueno, es una cifra bonita pero tampoco es para volverse loco. Queda mucho trabajo por delante para lograr algún día el millón de beneficios.

¿Qué nos espera en febrero?

Ayer fue un día en teoría flojo. La facturación de 2.000 euros engaña un poco porque ahí dentro hubo una venta de más de 570 euros. Fue por lo tanto un poco suerte alcanzar esa cifra.

Para febrero quiero ser más conservador aunque lo debería escbiri entre comillas. El objetivo son 50k. Espero poder superar esa cifra pero si hay una cosa que he aprendido con Amazon es que una facturación buena hoy no te garantiza una buena para mañana. Tampoco sabemos en qué proporción influye toda la situación que estamos viviendo todos. Seguramente tendrá un impacto positivo en las ventas. Lo veremos cuando todo vuelva a la normalidad, esperemos que sea cuanto antes.

Pués eso. Toca seguir trabajando. Este año queremos alcanzar los 800k de facturación (200k de beneficios). Ya queda un poco menos.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *