Recta final 2022 – un breve resumen de hitos personales

No únicamente de hacer negocios consiste la vida. Hay que cuidar tanto y más la parte personal de la vida. Es la esencia de la felicidad.

Sin duda esta parte no es mi fuerte. 2022 ha sido un poco mejor. Estoy un poco más contento con la vida personal pero hay un gran margen de mejora todavía.

Cosas que he mejorado en 2022

No recuerdo haberme planteado objetivos concretos. En este ámbito posiblemente tiene menos sentido. Repasemos los más destacado del año.

  • Inversión de tiempo en admistades: este año he invertido más tiempo en cuidar mis admistades de hacer años. Ya sea a través de visitas, llamadas telefónicas o correos. Las admistades requieren “mantenimiento” y he tardado en algunas casos demasiado tiempo en llegar a este punto.
  • Inversión en experiencias (inolvidables): este año hemos invertido mucho dinero en vacaciones. Hemos estado en Austria, España, Francia y Holanda. Somos una familia privilegiada y me alegra la idea de que nuestros hijos recuerden estos momentos cuando sean mayores.
  • Fines de semana llenos con planes: también por culpa de estar la mayoría del año a tope con clientes sentado delante del pórtatil he tenido la necesidad de hacer cosas fuera de casa el fin de semana. Hemos hecho cosas varias y también básicas como pasear, ir a la piscina, al cine, restaurante, etc. Algunas han costado dinero y otras han salido gratis. Hemos acabado siempre cansados pero es ese cansancio agradable que te gusta tener.

Cosas nuevas para 2023

Este año no he tenido esa sensación de culpabilidad de tener que pasar más tiempo con la familia. El fin de semana lo vivimos a top y entre semana todos tenemos menos tiempo para pasar tiempo de calidad juntos. No creo que en los grandes gestos sino en sumando esos pequeños momentos como jugar con los chicos al futbolín o escuchar los chismes de la grande que en realidad no me interesan tanto pero a ella le gusta contar.

También quiero pasar más tiempo en pareja. Nuestros hijos ocupan todo nuestro tiempo libre por lo que es importante cuidar también esta parte pasando más tiempo los dos. La semana que viene tendremos una mini-escapada donde al mismo tiempo vamos a ver dos parejas de amigos en dos ciudades. Es un 3 por 1 diría… 🙂

 Vamos por buen camino. A ver lo que nos trae el nuevo año que este acabará en breve.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )