Recta final 2022 – un breve resumen de hitos profesionales

Ya toca hacer un breve resumen del año. Esto es lo que ha ido mal y esto es lo que ha ido bien. A ver si podemos hacer uso de ello para mejorar en 2023.

No me puedo quejar. 2022 ha sido un buen año incluso en comparación con el anterior que ya ha sido un paso grande hacia adelante. No todo ha ido bien pero podría ser mucho peor. Esto son los mini-hitos conseguidos.

Objetivos alcanzados

Una vez más hubo muchos hitos logrados. Esto son los más destacados.

  • Primer nuevo producto: en noviembre logramos los 500 euros de beneficio sumando las tres variaciones que tenemos a la venta. Cuando lo mencioné en los hitos del año pasado todavía no se había vendido una sola unidad.
  • Una persona más se suma al equipo: tras contratar a alguien en la parte contable se sumó una persona más que se dedica a la gestión de cuentas de clientes y la búsqueda de nuevos productos. Una vez más hemos acertado.
  • Nuevas marcas registradas: ahora mismo si sumo todas las empresas tenemos unas cuatro marcas registradas. Una de ella tiene ya productos en venta y para las demás ya hemos realizado pedidos lo que nos permitirá aumentar facturación en 2023.
  • Segunda versión herramienta inversores: por fin estamos en el punto. Todavía no estamos 100% operativos pero estamos entrando en un nivel de detalle donde en breve lo seremos. Esto será divertido.
  • Nuevo libro sobre cómo vender en Amazon: y parece que no soy al único al que le está gustando. El feedback está siendo muy bueno. Ha sido un trabajo en equipo y eso es lo que más me gusta de ello. Por si todavía no lo has visto te dejo el enlace.

Objetivos para 2023

Hubo más cosas que se alcanzaron en 2022 pero no todos los objetivos alcanzados son un éxito aunque al principio no siempre seas consciente de ello.

  • Menos proyectos de consultoría: estaba en un punto complicado sin darme cuenta. Pensaba que el precio que estaba pagando era el que tocaba. Era demasiado. Ahora que puedo respirar otra vez estoy disfrutando otra vez de los lunes. Es como debe ser.
  • Lanzar un nuevo libro: esta vez será sobre inversiones alternativas y esta relacionado con la herramienta par inversores. Posiblemente estoy en un 25-30% ahora mismo. Disfruto escribirlo.
  • Montar una SL para la herramienta de inversores: quiero ver si se puede sacar financiación para este proyecto. Para ello tengo que separ el proyecto del resto en forma de una SL nueva. Con la creación de esta empresa quiero también aprender cosas nuevas. Te contaré.

Hay seguramente más cosas. Cuando tenga cinco minutos más completo la lista pero igual no debería. Son ya tres objetivos suficientemente grandes e importantes como para añadir más cosas todavía.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Piña 2 meses

    Se vienen cositas en 2023… muchas piñas!

  • Disqus ( )