Por qué tras casi 10 años he decidido poner mi perfil de LinkedIn al día

Ayer he dado por fin el paso. He puesto mi perfil de LinkedIn al día. Era una tarea pendiente aunque reciente. Esto son los motivos detrás.

Los que han estado atentos a mis posts recientes ya conocen la respuesta a la pregunta. Haremos crecer la agencia a 10k al mes que sinceramente no es gran cosa a nivel de facturación. Pasaremos de cero atención a la temática a algo de atención.

Para ello he decidido que me tengo que poner yo con ello. A mi equipo en este campo le falta experiencia. Si yo no tomo el mando y literalmente doy la cara no llegaremos a ninguna parte.

Si lees estas líneas, tienes una cuenta en LinkedIn y haces alguna referencia a vender en Amazon puede que dentro de los próximos meses vas a recibir una toma de contacto por mi parte.

Hay que mojarse y ser más agresivo sin ser pesado en la captación de nuevos clientes potenciales. Creo que como empresa tenemos una propuesta de valor (pendiente de documentar y publicar en la web) suficientemente buena como para ser una opción a considerar a la hora de elegir una agencia para tu negocio de Amazon.

Asumo que habrá personas que les va a molestar esta forma de contactar con ellos. A las alturas que estamos tampoco es algo que no me deje dormir. Si se molesta es que posiblemente tampoco es un contacto que me pueda aportar algo (y vice versa evidentemente). En el mundo de las ventas hay que asumir riesgos. Ahora mismo esta forma de captación de nuevos contactos es algo que quiero probar.

Una cosa saldrá de ello seguro. A mis más de 10k de contactos en LinkedIn seguramente se sumará alguno más. A ver lo que sale de esto. Ya te iré contando.

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )