Mis opciones preferidas para comprar productos de reventa a buen precio

Ya lo he mencionado en alguna ocasión. La parte complicada del negocio de reventa no es la de vender. Es más la de comprar.

Ayer finalizó una racha increíble en Amazon. Varios días seguidos por encima de 3.000 euros de facturación. Esta mañana veo que las ventas de 24 horas no alcanzaron los 2.000 euros y lo percibo como una decepción siendo todavía un resultado excelente. Uno se acostumbra demasiado rápido a la bueno. Se nos están acabando algunos topsellers y no tenemos opciones de reponer stock a corto plazo.

comprar fruta

Ahora estoy buscando alternativas. Comparto por aquí algunas de mis opciones preferidas para comprar productos a buen precio.

Subastas de Ebay

Subastas tienen la gran ventaja que por norma general consigues el producto por debajo del valor que alguien estaría dispuesto a pagar por precio fijo. Hay excepciones. Sobre todo en el mundo de las cartas Pokémon ahora mismo dos compradores se pueden volver locos a nivel de pujas superando uno al otro pagando precios muy por encima de lo que el objeto igual cuesta. Busca subastas que finalizan entre semana en horario de trabajo. Esas tendrán mucho menos atención que las que finalizan el fin de semana entre las 8 a 10 de la tarde. Lo malo es que con excepción de grandes lotes es complicado lograr mucho producto de golpe. Si empiezas y quieres invertir poco a poco subastas son una opción excelente.

Ofertas a partir de octubre

Hay que estar preparado para las ofertas que llegarán en octubre. Aquí tienes la posibilidad de multiplicar tu dinero rápidamente porque Navidades ya está antes puertas. Es lo que hice con la inversión en Lego de 25.000 euros. Fue una de las mejores grandes compras que hice los últimos años. Siempre hay ofertas sueltas en diferentes tiendas pero es más raro. También surgen por lo que merece la pena estar apuntado a las diferentes newsletters para no perderte nada.

Comprar vales de regalo con descuento

Este consejo ya lo he dado en el pasado y lo sigo aplicando con mucho éxito. Siempre que quiero hacer una compra online busco un código descuento. Si no está disponible miro si alguien vende uno o si encuentro un vale de regalo por 100 euros o más que pueda comprar por debajo de su valor en euros. De esta forma ya he logrado en más de una ocasión descuentos entre el 10-20% sin que hubiese ofertas en la tienda. Está claro que aplico esta estrategia siempre cuando hay productos interesantes.

Ya conoces todos mis “trucos” para comprar producto a buen precio. Siempre que veas algo atractivo no tengas miedo de poner dinero. Eso siempre si has bien tus deberes previamente. Yo hace poco he invertido 4.000 euros un un solo set de Lego. La oferta era demasiado buena. Ya habré vendido unas 15 unidades pero todavía me quedan casi 100. Saldrán, no me preocupa demasiado…

Stay tuned.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *