Por qué ahora mismo apenas estoy logrando ventas en mi reto de compra-venta

Empecé el reto de compra-venta con fuerza pero ahora hace tiempo no escribo sobre ello. Aquí te cuento cómo va el tema y cómo pienso seguir adelante con ello.

Hace tiempo que no he logrado ninguna venta para sumar a mi reto de compra-venta de 1 a 100.000 euros. Cerré la primera transacción hace más de 1 año en abril y logré mis primeros 7 euros de capital para invertir. Ahora mismo el beneficio debe rondar los 300 euros pero lo malo es que no lo puedo decir con precisión porque no he hecho los números.

mar orilla

Eso al mismo tiempo es la principal razón que explica la falta de progreso. Dado que no puedo decir el beneficio que tengo ahora mismo, tampoco puedo volver a invertir en nuevos productos.

Movimiento a la hora de subir nuevos productos es clave

Una clave para lograr ventas de forma recurrente es subir nuevos productos cada semana o incluso mejor cada día. Es algo que hace meses no he hecho. La subida de nuevos productos también le da visibilidad a los más antiguos y aumenta la probabilidad de venta. Otro efecto es el de estar encima y detectar oportunidades de venta porque caes en productos de algún vendedor que te sorprenden y te pones a investigar.

Estrategia de lograr el objetivo a largo plazo

Desde el principio he dicho que no tengo prisa en llegar a esos 100.000 euros. He invertido algo de los beneficios en Lego que todavía requieren algo de tiempo para poder venderse. Si veo que tengo algo de beneficio igual lo invierto incluso en Pokémon dado que ahora también estoy metido en este tema. Dependerá de lo que salga cuando haga de nuevo los números.

En breve haré de nuevo los números para ver por donde voy.Asi que estate atento a las conclusiones y próximos pasos que daré una vez que sepa el capital que tengo disponible para seguir invirtiendo. 😉

Stay tuned.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *