Pasos realizados en 2021 para facturar en Amazon cerca de 1 millón euros

Facturación no es beneficio pero es sin duda una cifra mágica. En los últimos posts siempre he hablado de 800k pero los 200k de diferencia parecen ser posibles.

El mes de febrero está siendo complicado para nosotros. No estamos alcanzando las cifras de enero y a este ritmo no vamos a alcanzar los 50k que había marcado como objetivo. Aun asi nos hemos puesto en marcha para lograr las cifras relevantes a partir de octubre.

escaleras

Nuevo almacén

Al final no nos hemos mudado. Hemos decidido de cerrar la venta al público y utilizar ese espacio para almacenar. Ganamos tiempo y posiblemente ahorramos dinero. Para este año la solución es buena. Si nos sirve para el 2022 no lo sé pero a corto plazo ha sido una buena decisión.

Nuevo ERP

Hemos decidido probar con Holded. Es una start-up española que tiene una base de funcionalidades que nos encaja al 70%. El resto será un desarrollo a medida pero al menos no tenemos que partir desde cero. Será un antes y después una vez que tengamos Holded en marcha. Esta semana empezaremos a picar los datos y meter los productos.

Inversión en Pokémon

Ya voy de camino a los 20k de inversión. Es donde más estoy arriesgando este año y no estaba previsto hacerlo mirando 2 meses atrás. Es un campo donde puedo multiplicar por 10 o perder el 50% de la inversión en el peor de los casos. Creo que el hype seguirá al menos 18 meses por lo que estas Navidades cuento con generar los beneficios deseados de la inversión realizada.

Plataforma para inversores

La semana pasada he contratado el interfaz para inversores. Todavía no será una plataforma porque irá bajo MarktMaat para tener ya un dominio existente. En un momento dado lo moveré a un dominio nuevo pero de momento quiero hacerlo de forma simple. La idea es tener un sitio para los inversores existentes para que sepan en qué estado se encuentra su inversión.

Esto son los pasos más importantes que por fin hemos dado para facturar la cifra mágica con reselling en Amazon. A ver lo que nos traen las próximas semanas. Será divertido.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *