Oportunidades que te ofrece este agosto
Se han acabado mis vacaciones. En julio he estado más de dos semanas fuera. Ahora en agosto toca volver a la normalidad. Se presentan algunas oportunidades.
No sé qué tal lo llevas tú pero mentalmente me está costando la vuelta de las vacaciones. Cuando más duro y menos atractivo es tu día a día, más te va a costar volver a él. Es lo que me está pasando ahora mismo. No me puedo quejar sobre el nivel de ingresos pero estoy pagando un precio.

Lo mejor para retomar el día de trabajo es empezarlo con las rutinas de siempre. Por suerte no lo he dejado tampoco durante las vacaciones. Veamos las oportunidades que se nos presentan en agosto.
Contenidos
Si tienes un e-commerce ya estás tardando para prepararte para las ventas navideñas. En nuestro caso la preparación para estas fechas empieza básicamente en febrero. La semana pasada cerramos la compra del nuevo local en España. Un paso importante está dado para tener más espacio de almacenamiento y con ello mejorar nuestras posibilidades de generar ingresos.
Cuidar todos los aspectos de tu salud
Las vacaciones posiblemente son un momento de comer más y peor. Además puede ser que bebas una copa más de lo habitual. Comer y beber tarde también hace que al final duermes peor. Los últimos dos días de vuelta en casa noto que mi cuerpo ha podido recuperarse un poco mejor porque he dormido del tirón lo que hace semanas ya no había conseguido. Hay que cuidarse un poco más porque a lo largo pagamos la factura.
Llevar mejor control de tu patrimonio neto
Hoy toca hacer un control del patrimonio neto tal como lo hago cada mes. Esta vez será un poco diferente porque le ayudaré a un amigo ponerse las pilas con el tema y lograr su primer punto de medición. Medir el progreso te permite llevar mejor control y esta forma tener mejor influencia en el éxito de hacer crecer tu patrimonio neto. No hay otra forma.
Agosto es el principio de las vacaciones para muchas personas. Para mi es el final pero lo disfrutaré al máximo. A los peques les quedan una semana antes de la vuelta al cole. Disfrutemos del tiempo.
Stay tuned.