No voy a empezar proyectos nuevos a partir de ya
Ha llegado el momento donde no se puede hacer más. A partir de ya voy a dejar de pensar en proyectos nuevos y me voy a centrar 100% en los que tengo.
Tenía que llegar el momento. De hecho ya estaba tardando. Por fin me he dado cuenta que no puede abarcar con más proyectos al mismo tiempo. Esta lista es larga y tampoco es completa. Es por ello que tengo que pisar el freno.

Contenidos
Mi problema de no poder parar de pensar
Generar nuevas ideas de negocio para mi es como respirar. Es que no lo puedo evitar. Por ello no paro de tenerlas. Ayer estuvimos más de ocho horas en el aeropuerto porque el vuelo de Alemania a España tuvo un retraso importante. Yo mismo suelo llegar a un punto donde si tengo demasiado tiempo para pensar me saturo. No quiero seguir pensando en más cosas pero las ideas siguen llegando.
Pensarlo es una cosa pero por suerte no hay que hacerlo
Esta parte es la positiva si lo podemos llamar asi. Se pueden pensar muchas cosas pero no hay que hacerlas todas. Estos últimos 18 meses las ideas que no me han abandonado en cuestión de una semana las hemos puesto en marcha dando los pasos necesarios para convertirlas en realidad. Ahora me tendré obligar a no dar este paso incluso si la idea no muera en cuestión de 7 días.
Foco en lo que hay
Que no es poco. Es lo malo de ser emprendedor. La fase de ideas siempre es la más bonita y será por ello que mi mente quiere volver una y otra vez a esa fase de “enamorados”. Lo bueno es que los proyectos que tenemos se lo merecen. Son increíbles a nivel de contenido y algunos también en ambición. Podemos hacer cosas muy guapas siguiendo el camino que hemos iniciado.
Lo que tenía que decir, dicho está.
Stay tuned.