Me lo voy a tomar con calma – reto de compra-venta en Navidades

Últimamente no he hablado mucho de mi reto de compra-venta. Tiene que ver con el hecho me lo estoy tomando con más calma.

Ya hace casi un mes desde que subí el último producto a Ebay. También tiene que ver con el hecho que he puesto más el foco en Amazon y la segunda cuenta que he abierto ahí recientemente.

keep calm

En teoría esto sería la oportunidad perfecta de añadir una gran parte de capital en esta época a este reto. Lo malo es que tengo que tomar una decisión entre ganar 1.000 euros para un juego o 100.000 euros para un negocio. Es de sentido común lo que tengo que hacer pero aun asi me ha costado trabajo tomar la decisión de tomarmelo con más calma porque me gusta jugar.

Cómo han ido las ventas hasta fines de octubre

A pesar de no estar muy encima entran ventas de forma continúa. Para hoy tengo 4 pedidos pendientes de enviar por lo de “tomarmelo con calma” es algo muy relativo porque sigo teniendo productos en venta que salen sin mucho esfuerzo (una vez que hayas hecho el trabajo de darlos de alta).

He vendido un Funko de edición de limitada a Italia por 50 euros (con gastos de envío incluidos). El coste total (con coste de compra) han sido 30 euros. Junto con el álbum de pegatinas que finalmente se vendió a Rusia ha sido un buen mes. Luego se han vendido cosas pequeñas como CDs e incluso un libro que ahora ya apenas se están vendiendo.

Luego se venden más cosas que no contabilizo para el reto que ya comenté en otra ocasión. Esto con objetos y/o juguetes que tenemos en casa pero ya no necesitamos. Estos van a una hucha para la familia que ahora mismo está en unos 100 euros.

1.000 euros al beneficio son totalmente factibles

Una de las cosas que quisé evaluar es si iba a ser posible empezando desde cero ganar unos 1.000 euros limpios. Mi conclusión es que si te dedicas a esto a media jornada o incluso menos es una cifra bastante alcanzable. Tres de las personas que han trabajado o trabajan todavía conmigo se han abierto una cuenta de Amazon y a pesar de dedicarle mucho menos tiempo del mencionado están ya ganando más con Amazon que trabajando conmigo por cuenta ajena.

Está claro que ellos tienen la ventaja de verlo todo desde cero pero es una ventaja que con 50 vídeos de Youtube sobre el tema y 100 horas de trabajo se pueden igualar fácilmente. Está claro que la mayoría de las personas quiere el resultado de los 1.000 euros limpios sin invertir el trabajo previo. Eso yo ya no sé cómo se hace, lo siento…

Esta semana está siendo muy intensa. Noviembre ha empezado con fuerza y el trabajo no se hace solo. Espero acabar bien la semana y el mes. Ahora toca entrenar 30 minutos para tener la energía necesaria. Mañana hablamos otra vez.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *