Los primeros 125k a nivel de préstamo bancario están a punto de caer

Hace un par de semanas que he hablado sobre el hecho de conseguir préstamos bancarios para invertir en Lego. El primero está a punto de caer.

Llevamos tiempo con ello aunque posiblemente lo percibo como más largo de lo que es. Hace cosa de un par de meses tomé la decisión de conseguir financiación para invertir en Lego. Es lo más “sencillo” que puede haber ahora mismo para ganar dinero en el mundo del comercio electrónico.

  1. Tienes que tener la capacidad para invertir > 20.000 euros al año.
  2. Necesitas una posibilidad de almacenar > 2.000 cajas durante 12-18 meses.
  3. Tienes una cuenta con Pan-Eu para vender a nivel europeo.

Los tres puntos de arriba no han caído del cielo. Han sido más de ocho años vendiendo en Amazon que nos han llevado a la conclusión que vender Lego es una buena inversión.

Ya que estamos busco en total 1-2 millones para invertir. El 90% irá en Lego. Un 10% irá posiblemente también en productos propios.

Ayer me llegó la noticia que uno de nuestros bancos nos puede dar unos 125k. Son los primeros y hemos tocado bastantes puertas para sacar algunos más.

  1. Hemos pedido un préstamos a todos los bancos con los que ya trabajamos.
  2. Hemos contactado con una persona que está especializada en sacar financiación para empresas y trabaja a éxito.
  3. Hemos pedido financiación a nivel internacional.
  4. También mantenemos conversaciones con inversores.

Una vez más. Esto es algo que al final no ha sido tan fácil. Ningún banco te da dinero si no tienes las cifras de negocio que lo respaldan.

Pero bueno. Ya basta con darnos palmaditas en la espalda. “Levantar” este tipo de financiación también es un riesgo. El dinero tiene que generar el ROI con el que calculamos. En otro caso tenemos un problema y grave. No creo que sea el caso. No me da miedo. Todavía…

Stay tuned.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )