Lo que será MarktMaat a principios de 2021 – próximos pasos

Este post posiblemente será uno de los que menos interés te genere de los últimos que he escrito últimamente. Por suerte este blog es para mi y mis reflexiones… ;)

Hay que dar el próximo paso. MarktMaat es un proyecto con mucho potencial pero hay que sacarlo a la luz. Es como el jugador de fútbol con talento. Si no lo convierte en algo real y tangible nunca irá a ningún sitio.

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Nueva funcionalidad – automatización de precios.

Tras haber lanzado la primera funcionalidad que servía sobre todo para captar los primeros clientes ahora toca pensar en un modelo más enfocado en la recurrencia de ingresos. En una reunión de equipo nos hicimos ayer la pregunta sobre la próxima funcionalidad.

Ya lo tenemos claro y hoy toca profundizar el tema a nivel técnico. Vamos a por la automatización de precios. Con esta decisión también está claro que nos vamos a enfocar en los vendedores resellers de Amazon o bien aquellos que compiten por la Buy Box. Los demás tienen un propio producto y no tienen esta necesidad.

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de fijar el precio. La funcionalidad no tiene únicamente como objetivo una mayor comodidad sino también de poder aplicar diferentes estrategias de precio que van a permitir mejorar el flujo de caja y la rentabilidad. Será divertido.

Nuevo servicio – auditoria Amazon

Nos hemos dado cuenta que la gran mayoría de vendedores tienen un gran potencial de mejora en diferentes campos como automatización de precios, logística, catálogo de producto, impuestos, gestión de facturas, etc.

Habíamos pensado inicialmente una auditoría que iba a éxito. Estamos convencidos del valor que podemos aportar por lo que no había duda que nuestra labor nunca iba a ir en vano. Para simplificar al final vamos a optar por un modelo fijo. El coste será de 750 euros y según el tamaño del vendedor y el número de ventas esta inversión la puede recuperar en cuestión de días o incluso horas.

Este servicio posiblemente lo vamos a ofrecer únicamente a corto plazo porque es una medida para hacer caja. Al final queremos ser una empresa tecnológica y no de servicios o consultoría. Para eso está Beguerrilla.

MarktMaat únicamente acaba de empezar. Todavía queda un camino largo por delante. A ver lo que nos trae 2021.

Stay tuned.

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