Lo que nos está funcionando bien con productos de Pokémon que vendemos en Amazon
Pokémon está siendo la marca más fuerte ahora mismo a nivel de facturación y beneficio. Podemos seguir mejorando los resultados. Esto es lo que estamos haciendo ahora mismo.
Marzo será un mes divertido. Para empezar tiene 31 días por lo que ya debería ser bastante mejor que febrero pero hay mejores trucos para engañarse a si mismo. También espero que por fin suban un poco las temperaturas pero eso ya es otro tema.

Pokémon 2023 nos está ayudando para mantener un nivel de ventas más elevado en comparación con 2022. Para que esta tendencia siga hasta fines del año estamos llevando a cabo las siguientes acciones.
Contenidos
Lanzar listings con cartas en diferentes idiomas
Aquellas cartas de Pokémon que se están vendiendo bien en inglés las estamos comprando ahora en otros idiomas. Sobre todo en alemán tiene sentido ya que Alemania es con diferencia el mercado más fuerte en Europa. Estamos viendo los primeros resultados positivos por lo que parece que aquí vamos por un buen camino.
Seguir probando nuevos packs de 50 cartas
Hay vendedores en Amazon que venden 100-200 packs al día. Nosotros en días buenos igual alcanzamos 10. Hay algo sin duda que no estamos haciendo bien. No podemos abandonar este tipo de listing y seguir con la búsqueda. Tarde o temprano llegaremos.
Vender cartas bonitas y baratas (con y sin graduación)
Tal cual. Hay cartas bonitas en el mundo de Pokémon que sorprendentemente no son tan caras. Si te centras en los caracteres esenciales como Charizard y Pikachu tienes la posibilidad de generar algunas ventas. Esta parte es donde menos facturamos pero también es cierto que todavía no tenemos muchas cartas subidas de esta forma. Graduarlas añade un pequeño plus al beneficio pero alarga el proceso hasta generar un ROI por lo que todavía no tengo al 100% claro si esta vía realmente es la más inteligente.
Poco a poco y paso a paso. Por ahí vamos. Otra vez lunes. ¿Qué paso con el fin de semanas?… 😉
Stay tuned.